María Lapiedra y Gustavo se casan, ¿quién está invitado y quién no?

María Lapiedra y Gustavo González se casan, ¿quién está invitado?

El amor entre María Lapiedra y Gustavo González sigue tan vivo como siempre.

María Lapiedra y Gustavo se casan. Así lo ha confirmado la pareja en la portada de una revista, donde se recogen las imágenes del momento de la pedida. En una playa de las Maldivas y vestidos para la ocasión, Gustavo González le ha pedido matrimonio a quién ha sido su gran amor en los últimos tiempos. Eso sí, no ha sido una sorpresa ya que días antes le preguntó a María por su talla de anillo.

Casi desde que se hizo pública su relación y el divorcio del fotógrafo llevan hablando de su intención de casarse. Boda o niños, parece que no les preocupa mucho qué llega primero ya que para ellos lo primordial es estar juntos. El resto parece que ya lo tienen superado. De hecho ya tienen pensado el  nombre para su futura hija, Gala. Según ha contado Gustavo, lo eligió una de las hijas de María.

Unos comienzos nada sencillos

Gustavo sigue creyendo a María por encima de todo/ Telecinco.

Al principio de hacerse público su romance se mostraban más comedidos en público. / Telecinco.

Lo único más sorprendente que el divorcio de Gustavo, fue la confirmación de su relación con María Lapiedra. Los rumores llevaban tiempo sonando, pero él lo había negado por activa y por pasiva, y junto a Gustavo, todos sus compañeros de programa. Una vez confirmado que era así, y tras ocho años de amor prohibido, ambos dejaron a sus parejas y comenzaron un romance por el que pocos apostaban.

Unos comienzos llenos de altibajos tampoco ayudaron a dar imagen de estabilidad. Gustavo lo pasó mal, su divorcio no fue nada sencillo y, de hecho, todavía no es oficial. Para María tampoco fue fácil, el padre de sus dos hijas, Marc Hamilton, no se tomó nada bien la noticia. Nada de esto fue un camino de rosas.

María Lapiedra, causa de problemas para Gustavo

María Lapiedra y Gustavo González se casan, ¿quién está invitado?

María Lapiedra ha hablado de su futura boda en Cazamariposas. Todavía no sabe cómo será. / Mediaset.

Esta relación incluso llegó a afectar a Gustavo en el plano profesional. María estaba acostumbrada a ser la protagonista, ella es la noticia. Pero González siempre había estado en el otro lado, como periodista, no como personaje. Las cosas se le complicaron en Sálvame. Sus compañeras y amigas en el programa no le apoyaron en su decisión; eso le ha causado muchos conflictos con ellas. Estaban convencidas de que lo suyo con María acabaría casi antes de empezar.

Tal vez este sea el motivo por el que ninguno de sus compañeros de Sálvame le ha dado la enhorabuena. Así lo contaba María Lapiedra en Cazamariposas, donde colabora y donde confirmó que sus compañeros sí estarían invitados. Bueno, todos no, Laura Fa no está en la lista. Otro que se queda fuera es Rafa Mora, igual que Belén Esteban. Ahora la gran duda será saber si invitarán a María Patiño y Gema López, quienes eran las grandes amigas de Gustavo y con quien la relación no es buena.

Déjanos tus Comentarios