¿Ha sido infiel María Lapiedra a Gustavo González?

¿Ha sido infiel María Lapiedra a Gustavo González?

María Lapiedra vuelve a estar en el centro de la noticia por una posible infidelidad a Gustavo González. / Redes sociales.

Hacía tiempo que no teníamos noticias de la pareja formada por María Lapiedra y Gustavo González. Parecía que su relación se había consolidado y por fin habían conseguido superar los obstáculos que se habían interpuesto en su historia de amor. Nada más lejos de la realidad, la duda siempre gira entorno a la exactriz quien ahora se ha visto contra las cuerdas por una posible infidelidad en uno de los bolos que ha realizado.

Kiko Hernández daba la noticia. María habría sido pillada besándose con un amigo del periodista. “Bajito, gordito, calvo y con un polo blanco” era la descripción que el colaborador daba sobre el supuesto amante. María corroboraba la descripción, pero aseguraba que no había tenido nada con él. Al parecer tan solo se trataba del dueño del local en el que habría tenido lugar el bolo.

María Lapiedra lo desmiente

¿Ha sido infiel María Lapiedra a Gustavo González?

Kiko Hernández aseguró que había imágenes en las que María Lapiedra se “morreaba” con otro hombre. / Mediaset.

“Si hay imágenes enséñalas y punto. Estoy superenamorada de Gustavo. ¿Cómo me voy a morrear con un amigo de Gustavo? ¿Estáis locos?” decía María.  La novia de Gustavo entraba en directo por teléfono muy disgustada con los colaboradores. De hecho llegaba a decirles que les gustaría que la infidelidad se hubiera producido para que pudiesen montar su “show”.

María Lapiedra explicó además, que tenía constancia de que la estaban haciendo fotos. Motivo por el cual abandonó el lugar onde estaba tomando algo con su amigo dejando las copas a medias. Una información que hacía sospechar aún más a los tertulianos de Sálvame.

Muy enamorados 

¿Ha sido infiel María Lapiedra a Gustavo González?

La pareja viajaba hace relativamente poco a las Maldivas disfrutando de una luna de miel adelantada. / Redes sociales.

Pese a todo, parece que Gustavo no tiene ninguna duda de María. Las alarmas solo saltarían en él, si viese alguna imagen que le pudiera causar algún tipo de sospechas. María se encargó de decir en repetidas ocasiones que está muy enamorada del paparazzi y viceversa.

Y todo a punta a que es verdad teniendo en cuenta el reciente viaje de enamorados que han hecho a las Maldivas. Un romántico y paradisíaco destino que ha afianzado aún más su unión. Si todo sigue igual, la pareja está dispuesta a pasar por el altar este año, pudiendo así hacer sombra a la esperada boda de Belén Esteban.

Déjanos tus Comentarios