María Lapiedra y Gustavo González ponen fin a su crisis de pareja

Maria Lapiedra

María Lapiedra y Gustavo han protagonizado un reencuentro de película. / Mediaset.

Han pasado casi una semana sin verse, sin apenas hablarse. Ahora parece que María Lapiedra y Gustavo González por fin han llegado a una conclusión sobre su relación. La pareja ha protagonizado un romántico reencuentro, casi de película, donde no faltaron ni los besos ni los abrazos entre ellos.

Todo el mundo fue testigo de este reencuentro ya que tuvo lugar en pleno directo en Sálvame. Esta crisis viene de lejos ya que hace tiempo que las cosas entre ellos no marchaban bien. Gustavo no es feliz, así lo confirmó hace un tiempo. Esta situación es nueva para ambos y los dos la afrontan de formas muy diversas. Eso sí, los dos parecen tener claro que quieren estar juntos y que van a luchar por su relación.

Un tiempo para reflexionar

María Lapiedra

Gustavo explicó que se habían dado un tiempo de reflexión para pensar en su relación. / Mediaset.

Aunque sean muy diferentes y tengan formas de hacer las cosas distintas, ambos están de acuerdo en que quieren estar juntos. Tanto María como Gustavo han renunciado a muchas cosas para poder estarlo. Los dos han roto con sus respectivas parejas y han tenido que ver cómo gestionaban esta nueva situación con sus hijos. María tiene dos niñas pequeñas, pero el caso de Gustavo es diferente ya que sus hijos son mayores, y conscientes de todo lo que envuelve a su padre en este momento.

Por eso la pareja se ha dado este tiempo separados, sin apenas contacto telefónico. Un tiempo para reflexionar, como lo ha llamado Gustavo. Para darse cuenta de qué cosas tienen que trabajar como pareja. Para él, María debería “alejarse de una imagen que creo que quería dejar atrás. No quiero que cambie, solo pido un poquito de respeto, estamos en el buen camino“. María es consciente de esto, de hecho así lo explicó también ella en Cazamariposas, el programa en el que también colabora.

Problemas de comunicación

María Lapiedra

María ha hablado de sus problemas de comunicación en Cazamariposas. / Mediaset.

Mientras Gustavo da su versión en Sálvame, Cazamariposas es el programa en el que se desahoga María. Allí la catalana estuvo respondiendo a las preguntas de Nando y Núria, presentadores del espacio. El resultado del interrogatorio es claro, ambos tienen problemas para comunicarse como pareja. Ella va acumulando reproches hasta que no puede más y estalla con todo. Según María, “Gustavo todo se lo guarda“. Sin duda este es un punto en el que la pareja tiene que mejorar y están trabajando en ello.

Déjanos tus Comentarios