¿Cuándo piensa María Lapiedra romper con Gustavo González?

¿Cuándo piensa María Lapiedra romper con Gustavo González?

Gustavo echa mucho de menos a María Lapiedra…/ Redes sociales.

La relación de María Lapiedra y Gustavo González tiene fecha de caducidad. Y no de forma metafórica, sino real: la empresaria ya sabe cuándo va a romper con el paparazzi. Al menos, así lo afirmó Rafa Mora ayer en Sálvame. Según se comentó ayer en el programa de Telecinco, la colaboradora de Cazamariposas tiene un plan perfecto.

Ha explotado durante unos meses su relación con Gustavo; entrevistas, visitas a Sábado Deluxe, colaboraciones en varios espacios, su pasaporte a Supervivientes 2018…. Todo ello le ha reportado numerosos ingresos. Sin embargo, según afirmaron ayer en el plató, su intención real siempre ha sido la de volver con su marido, Mark Hamilton.

 ¿Cuándo romperá con Gustavo González?

¿Está María Lapiedra con Gustavo por su dinero?

Las dudas sobre las intenciones de María Lapiedra aparecieron ayer en Sálvame/ Redes sociales.

La bomba que soltó Rafa Mora se sostenía en varios pilares. El primero de ellos lo desveló María Patiño: Hamilton y Lapiedra no han interpuesto ninguna demanda de divorcio. Por mucho que la pareja afirmó que a finales de enero todo se resolvería y estarían legalmente separados, no ha sido así. De hecho, aún son marido y mujer.

El segundo tiene que ver con su participación en Supervivientes 2018. Según Mora, María Lapiedra ha echado cuentas. Ella piensa que va a aguantar hasta el final del concurso, con lo que volverá a España a mediados de junio. Tras esto, se sentará en el plató de Sábado Deluxe y se someterá a un polígrafo. Ahí revelará que ya no está enamorada de Gustavo. Y, de paso, que en Honduras ha reflexionado y piensa volver con el padre de sus hijas. El 22 de junio es el día clave para el fin de la relación entre Pascualina y el colaborador de Sálvame, según Rafa Mora.

Se desvela la quinta “bomba” de María Lapiedra

María Lapiedra y Kiko mantuvieron una conversación privada que ha sido grabada y emitida/ Telecinco.

María Lapiedra y Kiko mantuvieron una conversación privada que ha sido grabada y emitida/ Telecinco.

No fue el único momento en el que se habló de María en el programa de ayer. También se dio a conocer, por fin, el contenido de la quinta bomba de la conversación entre ella y Kiko Hernández. Al parecer, al colaborador la dirección del programa le pidió que consiguiera el número de Toñi, exmujer de Gustavo, para intentar que les diera una entrevista.

Aunque María Patiño y Gema López tenían el contacto, evitó pedírselo a ellas; no quería que se lo contaras a Gustavo. Así, Kiko desveló a María Lapiedra su problema y alucinó con su respuesta. Ella le dijo que no se preocupara, que cuando Gustavo González estuviera durmiendo ella entraría en su móvil (se sabe sus claves) y se lo enviaría. ¿Cómo le habrá sentado esta traición al colaborador, que ya se mostró decepcionado con ella hace unos días?

Déjanos tus Comentarios