El grave error de María Lapiedra con la exmujer de Gustavo González

El grave error de María Lapiedra con la exmujer de Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González no pasan por su mejor momento.

La relación de Gustavo González y María Lapiedra es una continua montaña rusa. Aunque parecía que su historia de amor iba viento en popa tras irse a vivir juntos, una nueva crisis afecta a la pareja tras un grave error de María.

La actriz ha publicado una foto en redes sociales de la exmujer de Gustavo con la que estuvo casada más de 30 años. Hasta ahora nunca se había visto una imagen de Toñi. Aunque María la eliminó al poco tiempo de publicarla, el paparazzi está bastante afectado.

¿Por qué ha publicado María Lapiedra una foto de Toñi?

El grave error de María Lapiedra con la exmujer de Gustavo González

Para el colaborador no está siendo fácil el distanciamiento con sus hijos. / Mediaset.

Toñi siempre ha mantenido su silencio y anonimato a pesar de todas las polémicas que han rodeado a su exmarido durante el divorcio. Por eso Gustavo ha criticado duramente el comportamiento de la que ahora es su novia y lo ha calificado como “gravísimo error”. El paparazzi se siente culpable y ha querido disculparse.

“Para María siempre ha sido como una rival”, ha dicho el fotógrafo. Por otro lado María ha querido dejar claro que esto no es así. Los motivos que le han llevado a publicar una foto a suya es porque se siente molesta con Toñi porque mira todas sus publicaciones en redes sociales. Según ella, está “superobsesionada”.

Gustavo quiere recuperar a sus hijos

El grave error de María Lapiedra con la exmujer de Gustavo González

María Lapiedra publicó la foto en su cuenta de Instagram. / Mediaset.

“Tuvimos un momento que no sabíamos si seguir o no y lo que queremos es construir, ojalá sea posible”. Lo que ha ocurrido ha afectado gravemente a la pareja, llegando incluso a plantearse romper. Pero ambos quieren seguir apostando por su amor aunque haya más de un obstáculo. Los hijos del colaborador no se lo están poniendo fácil.

A Gustavo le gustaría que fuera compatible su relación con María y recuperar a sus hijos, por eso ha querido mandarles un conmovedor mensaje: “Quiero reiterar lo mucho, mucho, que les quiero, voy a pelear por ellos siempre, por su tranquilidad y ahora mismo entiendo que no tengan esa tranquilidad que merecen… ojalá esto nos sirva para no seguir cometiendo errores, reiterando que el que más errores ha cometido, soy yo”.

Déjanos tus Comentarios