María Lapiedra ha dado el paso definitivo para su divorcio

María Lapiedra

María Lapiedra durante su intervención en Sábado Deluxe/ Telecinco.

María Lapiedra se sentó el pasado sábado en Sábado Deluxe para dar la noticia, ya ha dado el primer paso para divorciarse de Mark Hamilton. La expareja ha llegado por fin a un acuerdo y han firmado el convenio regulador con el que comienza el fin de su matrimonio.

Ahora que ya tiene papeles que demuestran lo que ella siempre defendió, María Lapiedra se ha sentado en el Deluxe para desgranar, con la ayuda de los colaboradores, todos los puntos del convenio. Y también para demostrarle a las compañeras de su pareja que no mentía y que ellas se equivocaban.

Un convenio que ya han incumplido

María Lapiedra

María Lapiedra enseña sus papeles/ Telecinco.

A pesar de que María asegura que ya está todo encarrilado y que es cuestión de tiempo, todavía sería necesario ratificarlo para que el divorcio sea efectivo. De momento, y a pesar del poco tiempo que ha pasado, ya ha incumplido el primer punto. En él se comprometían a no hablar públicamente de este convenio. Ni tampoco el uno del otro. En este caso María lo tiene claro, “para que venga él ha hablar, vengo yo“.

Por fin se ha establecido entre ellos un acuerdo económico y, tras el primer pago (de 60.000 €), Mark recogerá las cosas de la que hasta el momento ha sido su casa y se marchará a casa de sus padres. DeLos gastos de sus hijas los pagarán al 70-30 %, pagando María la parte mayor. Lapiedra ha afirmado que prefiere pagar ella más y que sus hijas no noten tanto los cambios, que sigan acudiendo al mismo colegio.

Cosas que Mark no ha conseguido

María Lapiedra

Durante la entrevista de María Lapiedra, María Patiño acabó llorando y abandonando el plató. / Telecinco.

Por supuesto también hay muchas cosas que Mark quería pedir y que no han llegado al convenio final. Una de las cosas que ha contado Gustavo, su propia abogada le habría dijo que no se podía incluir. Mark pretendía que, si en algún momento alguno de los dos rehacía su vida y tenía un nuevo hijo, tendría que pagar al otro 500.000 €. 

Todo lo vivido en plató desató la tensión entre los colaboradores. María Patiño terminó entre lágrimas. El presentador, Jorge Javier Vázquez, no dudó en posicionarse de parte de María Lapiedra. Él considera que, al traer estos papeles, se demuestra que Patiño se había equivocado.

Déjanos tus Comentarios