María Lapiedra estalla contra Mark Hamilton al hablar de su divorcio

María Lapiedra estalla en 'Sábado Deluxe' contra Mark Hamilton

María Lapiedra se sentaba en Sábado Deluxe para aclarar su situación actual con su exmarido/ Telecinco

El culebrón protagonizado por el trío María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton parece no tener fin. Tras el paso de la primera por Supervivientes 2018 la guerra no ha acabado. Y es que la, ahora colaboradora, afirma que su ex marido le ha hecho la vida imposible durante su permanencia en el concurso. Por tanto, sería el culpable de su abandono.

María se sentaba en Sábado Deluxe para aclarar todo lo relacionado con su divorcio. Desde luego, no está contenta con su actuación en Supervivientes 2018; programa que decidía abandonar. Según alegaba, tenía una cierta preocupación por cómo se encontraban sus hijas. Al haber sido su cumpleaños y no haber recibido nada por parte de sus pequeñas su inquietud aumentaba. Lapiedra afirmaba que Mark intento boicotearla impidiendo que sus hijas se comunicaran con ella. “Pedí 1000 veces que me pudieran felicitar, un audio, un dibujo […]” decía la ex actriz.

María Lapiedra paga a Mark para ver a Gustavo

María Lapiedra estalla en 'Sábado Deluxe' contra Mark Hamilton

La novia de Gustavo González enseñó unos mensajes muy comprometidos de su exmarido a Jorge Javier/ Telecinco.

María también habló de la situación laboral de su exmarido. Y es que al parecer Mark Hamilton estaría desempleado; sus únicos ingresos los obtendría de la propia María. «Ni trabajaba, ni viene aquí porque no quiere que salgan cositas de su vida« afirmaba la novia de Gustavo. Mark Hamilton tendría miedo de que salieran a la luz ciertas informaciones. Pero además, llegaría a cobrar 1400 euros por cuidar de sus hijas desembolsados por su exmujer.

No sería el único dinero que María le diese. Los colaboradores se quedaban perplejos ante sus declaraciones; paga 50 euros a su ex con tal de estar a solas con Gustavo. Según contaba, Mark entra y sale de su casa con total libertad. El momento más tenso se producía cuando María rompía a llorar al hablar de sus hijas. Mark Hamilton las estaría llevando al psicólogo y situándolas en contra de su madre. Una escabrosa situación por la que María Lapiedra asegura estar pasándolo muy mal.

María Lapiedra estalla en 'Sábado Deluxe' contra Mark Hamilton

Así recibía Gustavo González a su novia María Lapiedra a su regreso de Supervivientes 2018.

Además, María decía no haber mencionado a Mark en ningún momento en el concurso de supervivencia. Todo, con el objetivo de que firmara el divorcio. Algo que parece estar cada vez más lejos de ocurrir. Veremos según pasen los días como acaba esta engorrosa situación. Lo que es evidente es que su divorcio va a quitarle mucho protagonismo a su boda con Gustavo.

Déjanos tus Comentarios