¿Está María Lapiedra embarazada?

¿Está María Lapiedra embarazada?

Ha sido la propia María Lapiedra la que ha dado la noticia/ Redes sociales.

Que la relación de María Lapiedra y Gustavo González va viento en popa es algo por todos conocido. La pareja, que atravesó un duro bache mientras ella estaba en Supervivientes 2018, ha conseguido sobreponerse a sus diferencias. Su amor puede con todo y están dispuestos a jugar todas sus cartas.

Así, mientras hacen planes de futuro, las cosas podrían haberse precipitado algo más de lo esperado. No lo decimos nosotros, lo dijo la propia María Lapiedra en su visita a Cazamariposas. La colaboradora del espacio afirmó (una vez más) que ella y Gustavo están dispuestos a casarse una vez él consiga el divorcio de su mujer. Pero que podía haber una sorpresita antes…

María Lapiedra, ¿embarazada?

María Lapiedra habló sin tapujos en Cazamariposas/ Mediaset.

María Lapiedra habló sin tapujos en Cazamariposas/ Mediaset.

Y es que la tertuliana soltó la bomba al poco de llegar al plató. “Por San Juan me quité el DIU y aún no me ha bajado la regla“, explicó en el espacio de Divinity. La siguiente pregunta que le hicieron sus compañeros era obvia: ¿estaba embarazada de su primer hijo con Gustavo González?

María Lapiedra fue cauta, pero no cerró la puerta a que se produjera: “Puede ser por un tema hormonal al haberme quitado el DIU (…) pero tampoco estamos tomando precauciones”. A sus compañeros de programa también les confirmó que iba a hacerse próximamente un test de embarazo. Y que, por supuesto, ellos serían los primeros en enterarse de la gran noticia si la hubiera.

¿Es demasiado pronto o el momento perfecto?

María Lapiedra y Gustavo González barajean nombres para su futura hija

María Lapiedra y Gustavo Gonzalez se encuentran en su mejor etapa como pareja/ Redes sociales.

Puede que para algunos sea demasiado precipitado que María Lapiedra y Gustavo González se conviertan en padres. Las crisis que han atravesado desde que hace menos de un año se hiciera público su amor han sido muy sonadas. Sin embargo, una vez encontrada la estabilidad, este puede ser el momento perfecto. De hecho, ya afirmó la propia empresaria que tenían decididos los nombres de sus futuro hijo en común.

Cabe señalar que María Lapiedra es mamá de dos niñas, Carlota y Martina, fruto de su matrimonio con Mark Hamilton. Por su parte, el colaborador de Sálvame tiene cuatro hijos nacidos de su unión de más de treinta años con Toñi.

Déjanos tus Comentarios