María Lapiedra abandona ‘Supervivientes 2018’

María Lapiedra no aguantó más en Honduras/ Telecinco.

María Lapiedra no aguantó más en Honduras/ Telecinco.

No ha podido ser: María Lapiedra no ha aguantado la presión y ha abandonado Supervivientes 2018. La novia de Gustavo González deja la isla unos días después de convertirse en la tercera asilvestrada de la edición. Ayer, durante el debate de Conexión Honduras, anunció su radical decisión.

Los motivos del abandono de la colaboradora de Cazamariposas son varios. Primero, un problema de salud. Hace unos días nos enteramos de que se le había encapsulado algo en el labio que le estaba generando muchísimos problemas y dolores. Una vez en España, María Lapiedra será operada.

El detonante que ha hecho que abandone

María Lapiedra, tercera asilvestrada de 'Supervivientes 2018'

María Lapiedra se convirtió en la tercera asilvestrada/ Telecinco.

Pero ha habido más. María Lapiedra quería ser expulsada por la audiencia la semana pasada, que estaba nominada; pero no fue así por culpa de la expulsión disciplinaria de Saray Montoya. El motivo estaba claro: si abandonaba, tenía que pagar la multa. Con todo su dolor, Pasqualina se quedó allí en el Mirador. Y se notaba que no estaba a gusto.

Sin embargo, ha habido una razón principal por la cual la también colaboradora de Sálvame se ha ido. Se trata de sus hijas, Martina y Carlota. Por mucho que Gustavo le dijo que estaban bien, María Lapiedra las echa mucho de menos. Así, finalmente anunció ayer su intención de irse.

Las palabras de Gustavo no la convencen

¿Cuándo piensa María Lapiedra romper con Gustavo González?

Gustavo quería que María se quedara. No lo consiguió/ Redes sociales.

María Lapiedra había tomado una decisión y nada iba a hacer que cambiara de idea. Ni siquiera pudo convencerla de que se quedara en Supervivientes 2018 su pareja, Gustavo González. El paparazzi, que la vez anterior sí la convenció para que continuara en el reality, vio como esta vez sus palabras no tuvieron ningún efecto en ella.

«Necesito ver a mis hijas, las echo mucho de menos. Quiero volver el jueves y que me las traigan a Madrid», afirmó María Lapiedra. También contestó a Gustavo cuando intentó convencerla de que se quedara. «Ya he reflexionado y tengo la decisión tomada. Me voy«, dijo a su novio.

Déjanos tus Comentarios