La vida de ensueño de María José Suárez en Punta Cana

Fiel a su estilo, y derrochando elegancia en traje de baño, María José exprime al máximo su vida en Punta Cana. / Instagram: @mariajosesuarezoficial.

Fiel a su estilo, y derrochando elegancia en traje de baño, María José Suárez exprime al máximo su vida en Punta Cana. / Instagram: @mariajosesuarezoficial.

La vida de María José Suárez parece un cuento de hadas. Vive rodeada de arrecifes, aguas cristalinas y playas de arena fina, junto a su pareja, Jordi Nieto, y su hijo, Elías, que acaba de cumplir dos años. Se mudaron debido a los motivos profesionales de él y, de momento, no tienen fecha de regreso. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario de boda. Momento clave y de añoranza para la empresaria, que ha aprovechado para dedicar unas palabras a su marido, en su cuenta de Instagram: “Ojalá pudiéramos revivir este día de nuevo, los dos nerviosos en ese acantilado mágico esperando la llegada de nuestros invitados”.

Con el mar como telón de fondo en gran parte de sus fotografías, la empresaria vive un sueño en República Dominicana, país en el que reside desde hace casi un año junto a su familia. Fiel a su estilo, y derrochando elegancia en traje de baño, María José no deja de publicar fotografías donde luce un cuerpo de infarto.

¿Cómo es la nueva vida de María José Suárez?

María José Suárez en una de sus fotografías en Punta Cana,

María José Suárez en una de sus fotografías de Instagram en Punta Cana. / Redes sociales.

Un cambio radical de vida es lo que ha experimentado María José Suárez desde que se mudó a República Dominicana. Ha cambiado la contaminación de la capital madrileña, el estrés y las prisas diarias por playas paraíso, naturaleza salvaje y mucha calma. Ella misma explicó, en un reportaje a Viajeros Cuatro, que lo que más le gustó del país latinoamericano fue: «El clima, la comida, la gente, la forma de vida tan relajada… estoy encantada, de aquí no me voy tan fácil». La modelo vive en un exclusivo resort que cuenta con todas las comodidades: tiendas, gimnasio, club nocturno, zona de juegos infantiles para el pequeño Elías, y un largo etcétera.

Pero, aunque reside en el Caribe, la exmiss trabaja a distancia en los proyectos que tiene de nuestro país. Comienza su día a las 07:30 horas de la mañana, desayuna, lleva a su hijo a la guardería y por la tarde va a la playa. Por la noche, ya con su marido, disfruta de cenas de lujo. En el programa, María José desveló que uno de sus lugares favoritos para desconectar era la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, un parque de 1,500 hectáreas que está abierto al público y rodeado de naturaleza.

¿A qué se dedica la modelo?

María José Suárez en la presentación de su tienda en Madrid, el pasado mes de junio.

María José Suárez en la presentación de su tienda en Madrid, el pasado mes de junio.

María José Suárez lleva más de 20 años dedicados a proyectos vinculados con la moda y el mundo de la televisión. También se atrevió con el diseño y creó la marca que lleva su propio nombre. Se trata de una línea de vestido de fiesta, madrina, novias y complementos. Sus diseños se pueden encontrar en más de 46 tiendas multimarca de toda la geografía española pero, además tiene dos tiendas propias, una en Sevilla y otra en Madrid, y un Showroom en la ciudad andaluza.

También participa en pasarelas. “La firma María José Suárez mantiene vivo el espíritu de la costura más tradicional, de ahí que cada uno de mis diseños sean prendas realmente especiales para mí», explica la diseñadora. 

Déjanos tus Comentarios