El gran susto de María José Suárez en San Valentín

maria jose suarez tiroteo florida

María José Suarez junto a su familia paseando.

Desde hace unos meses, María José Suárez está viviendo en Florida. Precisamente este estado ha sido el último golpeado por la violencia. Un joven ha entrado en su instituto, del que había sido expulsado por indisciplina, y ha abierto fuego contra los presentes. La tragedia se ha saldado con 17 personas asesinadas y numerosos heridos.

Esto ha tocado muy de cerca a la diseñadora, que se encontraba a escasos minutos de la zona del ataque. María José ha querido compartir con sus seguidores esta terrible experiencia, y también mandar un mensaje de apoyo a los supervivientes, y a las víctimas y sus familiares.

Atrapados en la carretera

María José Suarez se ha mudado a Miami

María José Suárez se ha mudado a Miami junto a su pareja y su hijo. /Redes sociales

Ha sido la propia modelo quien ha narrado su experiencia. Ha explicado que tanto ella como su pareja se encontraban viajando a casa de unos amigos. Quedaron atrapados en la carretera durante más de tres horas. Al principio pensaron que se trataba de un accidente. Más adelante descubrieron cuál era el motivo de las muchas ambulancias que acudían al lugar.

«Estábamos yendo a Boca Ratón a pasar la tarde a casa de unos amigos«, explicaba María José a una amiga en los comentarios de su fotografía. «Quedamos atrapados en la 95 por 3 horas y media, pensábamos que era un accidente porque se oían ambulancias cuando nos enteramos de la masacre! Estábamos a 15 minutos de ese colegio amiga! Iban 17 niños asesinados cuando he dejado de ver las noticias. Que impotencia más grande!«.

De la impotencia a la rabia

María José Suarez

María José Suárez ha compartido su experiencia en las redes. / Redes sociales

El mensaje de condolencia de María José, además de para la tristeza, también dejaba espacio para la rabia contenida. La modelo ha querido hacer notar que no es normal la cantidad de veces que algo así pasa en Estados Unidos. No es el primer tiroteo que tiene lugar en un instituto y cada vez que ha sucedido, el dolor y la desesperación han sido máximos. Pero los cambios han sido nulos.

«Dios le de mucha fuerza a los familiares de los niños estudiantes que estando dentro de su colegio en Parkland perdieron esta tarde la vida. 🙏«, la modelo comenzaba su mensaje compartiendo el dolor de los familiares. «‘Ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense’ ha dicho Donald Trump en su cuenta de twitter y las estadísticas nos dicen que desde enero de 2013, ‘ha habido al menos 283 tiroteos en escuelas en todo el país, lo que promedia una escuela por semana‘ Por Dios esto es normal???? Hagan algo más que hacer demagogia en twitter! BASTA YA! No más odio! Mi corazón con esos niños.. 😥🙏❤ #prayforflorida (rezad por Florida)».

Déjanos tus Comentarios