María José Suárez sufre un duro ataque en Miami

María José Suárez

María José Suárez, se une a las madre famosas que son criticadas en Internet. / Redes Sociales.

La modelo y empresaria no ha dudado en responder a los que han querido atacarla durante sus vacaciones. María José Suárez se encuentra en Miami, Estados Unidos, disfrutando de unos días libres junto a su pareja y su hijo.

Un dulce momento que se ha visto enturbiado por las duras acusaciones a las que ha tenido que enfrentarse en los últimos días. Algunos usuarios de Instagram no han tardado en criticar uno de los puntos más sensibles para cualquier padre, su forma de ejercer la paternidad (maternidad en este caso).

“Que no cunda el pánico”

Así María José Suárez ha tenido que leer comentarios en los que se la tacha de mala madre por exponer a su pequeño Elías de cuatro meses al sol de Florida. “Por Dios, báñale con camiseta, que no le dé el sol”, era alguno de ellos. Palabras de sus seguidoras que en muchos casos iban dirigidas con cariño y respeto, advirtiendo de los peligros del sol; pero donde también ha habido casos de mala educación.

Por ello la ex Miss España ha aprovechado otra de sus publicaciones para aclarar la situación y explicarse. “¡Amigas llevamos protección total los dos y a Elías sólo lo saco de la sombra para las fotos! Que no cunda el pánico”, ha comentado. Una explicación que ha parecido no calmar la preocupación de algunos de los usuarios.

Las vacaciones más criticadas de María José Suárez

María José Suárez

María José Suárez disfrutando de un paseo por el distrito de las artes en Miami. / Redes Sociales.

Sin embargo, lejos de cerrarse la polémica los ataques contra la actitud de María José han continuado con diversos comentarios. Algunos de ellos muy ofensivos que la diseñadora no ha querido obviar y ha contestado. Además sus seguidoras y amigas, como Noelia López, también se han posicionado a su lado. “A todo se le saca punta y todo se critica. Hay tantas buenas madres que a las malas se nos tiene que corregir siempre. En verano yo ya pasé esto mismo, por eso entiendo que tu título de foto sea una explicación. Disfrutad mucho, ¡me como a ese muñecote!”, ha sido el comentario de la también modelo.

Unas imágenes, en referencia a su hijo, que no han sido las únicas que han levantado comentarios enfrentados. Al inicio de su viaje a Miami muchos usuarios también a través de las redes sociales aprovecharon para hacer aportaciones (que nadie les había pedido) muy despectivas por la edad de su pareja, Jordi Nieto. Sin embargo María José, callando a la gente, dejó muy claro que ambos tienen 43 años y que no consentirá que ningún comentario quite brillo a la felicidad que vive en este momento al lado de Jordi y Elías.

Dejanos tus Comentarios