María José Suárez despide un año de sueños cumplidos

María José Suárez ha cumplido su sueño de ser madre

María José junto a su pareja durante el bautizo de Elías

Sin duda 2017 ha sido un gran año para María José Suárez. Ha visto cómo se cumplía uno de sus grandes deseos ya que por fin ha sido madre. Elías, como ha llamado al pequeño, es el niño de sus ojos. Nacido hace tres meses, es fruto de su amor con el empresario Jordi Nieto.

Aunque la pareja tenía pensado pasar por el altar este año, a ninguno de los dos le ha importado tener que posponer el enlace ya que los motivos lo merecían. El embarazo de María José trastocó todos sus planes y les ha obligado a retrasar su boda, que planean para el año entrante.

Un futuro juntos y en familia

María José Suárez ha cumplido su sueño de ser madre

María José Suárez se va de escapada romántica sin su hijo. /Imagen redes sociales.

La modelo ha encontrado junto a Jordi la felicidad y la estabilidad que siempre había buscado. Tanto es así que estaría deseando ampliar la familia, tal y como te contamos en las páginas de la revista LOVE. El empresario ya era padre de tres hijos antes de comenzar su romance con María José. La relación de ellos con María José no es tan fluida como a ella le gustaría, pero ha afirmado que le encantaría que Elías conociera a sus hermanos; que todos juntos pudieran ser una gran familia.

Para María José la vida familiar es muy importante. La actitud de su pareja con Elías le parece sobresaliente y está encantada de compartir lo más importante de su vida con Jordi. Ambos se desviven por el pequeño y comparten las tareas de cuidarle y mimarle. Hace poco la pareja hacía una escapada a Zurich: «Deseando estamos los dos de llegar hoy y comernos a besos a nuestro pequeño«, comentaba ella. Elías se ha convertido en su prioridad.

Éxito como empresaria

María José Suárez ha cumplido su sueño de ser madre

Para el bautizo de Elías, todas sus amigas llevaron vestidos de su firma

El dulce momento que vive en el plano personal viene acompañado por su gran éxito laboral. Triunfó como modelo hasta que se retiró de las pasarelas, pero nunca se ha desligado de la moda, su gran pasión. Ahora triunfa como diseñadora. Hace poco presentó su nueva colección nupcial, quién sabe si inspirada en su propio enlace.

María José vive volcada en esta nueva faceta como creadora, diseñando su propia línea de moda. Un proyecto que comenzó en 2015 y que poco a poco se va consolidando. Además de esta última colección, de moda nupcial, también ha diseñado vestidos de fiesta y premamá.

Déjanos tus Comentarios