María José Suárez niega que fuera detenida en el aeropuerto

María José Suárez niega haber sido detenida al llegar a EspañaMaría José Suárez niega haber sido detenida al llegar a España

María José Suárez niega haber sido detenida al llegar a España.

Todo el mundo se quedaba sorprendido ante las informaciones que hacía públicas Espejo Público. El programa presentado por Susanna Griso aseguraba que María José Suárez había sido detenida en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. De allí habría sido guiada hasta los juzgados de Plaza de Castilla donde habría sido fichada.

Los motivos de esta detención no parecían muy claros. Desde algunos medios se señaló que la detención se debería a unas multas no pagadas. Otros afirmaron que era por haber conducido sin tener el carnet en regla. Al parecer, ninguna de estas afirmaciones es cierta ya que la modelo ha negado todo esto.

María José Suárez niega haber sido detenida

María José Suárez niega haber sido detenida al llegar a España

La modelo se ha mostrado sorprendida por esta información y ha explicado qué le llevó a Plaza de Castilla. / Redes sociales.

La modelo ha acudido a nuestro país para ejercer como imagen de la nueva campaña de belleza de LIDL. Allí ha querido aclarar que el motivo de su visita a la policía no fue otro que denunciar que habían perdido su maleta, «para el tema del seguro». Afirmó asimismo estar «flipando» con esta noticia.

La modelo aterrizó desde República Dominicana, donde se ha instalado junto a su marido y su hijo Elías. La familia ha demostrado ser muy viajera. No hace mucho dejaron Miami, que había sido su hogar durante unos meses. Aunque parecía que se quedarían en España, el trabajo de Jordi Nieto les llevó a volver a hacer las maletas. María José no lo dudó y se trasladó junto a su marido.

No para de trabajar, aún en la distancia

María José Suárez niega haber sido detenida al llegar a España

Junto a Jordi Nieto ha formado la familia que tanto quería tener. / Redes sociales.

A pesar de que su hogar está ahora en República Dominicana, María José está ultimando los detalles para abrir una tienda de ropa en Madrid. No para de trabajar y, por suerte para ella, afirma que ha podido hacer la mayoría de los trámites a través de internet. Una facilidad que le permite mantener a su familia unida. Incluso se plantean aumentarla y darle un hermanito a Elías.

Ser madre ha sido el sueño de la modelo durante muchos años. Y Elías es todo lo que ella esperaba y mucho más. El pequeño es la alegría de su casa y además ha aprendido a adaptarse bien a la vida seminómada que llevan sus padres. Al parecer el pequeño está encantado con su nuevo destino en República Dominicana.

Déjanos tus Comentarios