La feliz mudanza de María José Suárez

María José Suárez reapareció estupenda tras dar a luz/ Foto: Paco Suárez.

Ha adaptado a su hijo a su ritmo vida. Por eso, aunque el pequeño Elías tiene solo unos meses, María José Suárez ya recorre el mundo con él. De hecho, acaban de regresar a Miami, donde tienen previsto instalarse de manera temporal por motivos laborales. Así puede estar la familia unida y no tienen que separarse del orgulloso papá, Jordi Nieto.

“Paseo mañanero terminado. A él le encanta volver a Miami. Papá trabaja los próximos dos meses aquí y nosotros no tenemos mucha pena en acompañarlo”, decía la modelo. María José, por cierto, está totalmente recuperada del nacimiento de su primer hijo, que llegó al mundo en septiembre.

La feliz mudanza de María José Suárez

Redes sociales.

El rey de la casa

La maternidad está siendo una experiencia única para la andaluza. Además, dice que ha tenido mucha suerte; Elías es un niño que apenas llora. Estoy muy contenta, además me ha tocado un niño buenísimo. Duerme y come bien, no da ruido…  La maternidad la veía lejana y cuando oía a las madres pensaba que eran exageradas, pero ahora entiendo el sentimiento de amor incondicional. Elías es el amor de mi vida, presumía la ex Miss España.

Respecto al parecido del bebé, María José dice que está muy mezclado. En la nariz y los ojos se parece a mí; en la boca y los gestos me recuerda mucho al padre”. Sin embargo, ahora ha compartido con todos una foto de ella de pequeña y no cabe duda: Elías es como ella.

Una boda en el aire

Quizá esta estancia en Estados Unidos provoca que se retrase el enlace entre María José y Jordi. La pareja tenía previsto pasar por la vicaría esta primavera en una hacienda de Sevilla, donde planean una boda civil desenfadada, divertida e íntima. Sin embargo, estar lejos durante dos meses puede hacer que sus planes tengan que posponerse.

No sería la primera vez. Cabe recordar que ya aplazaron la boda en 2017 debido al embarazo de la diseñadora. Iban a casarse en mayo pero el avanzado estado de gestación de María José hizo que prefirieran dejarlo para más adelante. Además, nos contaba recientemente que no descarta volver a quedarse embarazada en este año; de ser así, dejaría nuevamente de lado la idea de casarse.

La feliz mudanza de María José Suárez

Redes sociales.

Déjanos tus Comentarios