María José Suárez y Jordi Nieto: su nueva vida de casados

Maria José Suárez y Jordi Nieto: su nueva vida de casados

María José Suárez y Jordi Nieto disfrutan de una vida excepcional como recién casados./ Redes Sociales.

María José Suárez y Jordi Nieto se daban el «sí, quiero» el pasado 11 de agosto. En una boda griega, repleta de detalles y digna de recordar, la pareja oficializaba una relación que ya estaba más que consolidada desde el nacimiento del pequeño que tienen en común. Elías ha sido la mayor de las alegrías para la pareja por lo que no sería de extrañar que tras su enlace estén pensando en aumentar la familia.

De momento y tal y como contaba la modelo en declaraciones anteriores, su vida tras la boda no ha cambiado drásticamente. La familia sigue viviendo entre Sevilla y Miami por lo que según vemos en sus redes sociales, es en este último destino donde se encuentra actualmente. Y es que Miami es el lugar principal de trabajo de su recién estrenado marido y María José no duda en trasladarse allá donde él vaya.

Repleta de proyectos profesionales

Maria José Suárez y Jordi Nieto: su nueva vida de casados

María José Suárez se encuentra en Miami, lugar en el que trabaja el empresario Jordi Nieto./ Redes Sociales.

La exmiss España se encuentra inmersa en la creación de los nuevos diseños de su firma. De hecho, no hace mucho lanzaba su última colección de vestidos de novia que según cuenta ella misma es la más personal. Así como en otras ocasiones ha elaborado diseños muy dispares aptos para todo tipo de gustos, esta colección está únicamente compuesta de vestidos que ella misma podría haber llevado en su boda.

Como es obvio, fue precisamente en su enlace donde pudimos ver alguna de las grandes creaciones de María José Suárez que sorprendió con los diseños escogidos para pasar por el altar así como con los que vistió a sus invitadas. Elisabeth Reyes o Eva González fueron algunas de las afortunadas que hicieron gala de estos exclusivos diseños.

Enamorada de Elías

Así ha sido el primer cumpleaños de Elías, el hijo de María José Suarez

María José Suárez celebraba el primer cumpleaños del que llama «el milagro de su vida», Elías./ Redes Sociales.

María José puede presumir de estar viviendo un momento excepcional no solo a nivel profesional sino también personal. Hace relativamente poco éramos testigos de su felicidad cuando celebrara el primer cumpleaños de Elías. Muy bien acompañada y con una gran fiesta, todo resultaba poco para quien hace las delicias de la modelo.

Déjanos tus Comentarios