Así comienza la luna de miel de María José Suarez y Jordi Nieto

el Palacio de Monserrate.

Una semana después de la boda la pareja ha iniciado la luna de miel. / Instagram @mariajosesuarezoficial

Hace una semana que María José Suarez se daba el «sí, quiero» con Jordi Nieto, lo hacían nada más y nada menos que en una celebración por todo lo alto en Santorini. La pareja ya ha empezado a disfrutar de su luna de miel. Desde luego el balance de su primera semana de casados  está siendo perfecto.

El matrimonio ha comenzado su maravillosa luna de miel aprovechando uno de los regalos de bodas. María José y Jordi disfrutaban de una jornada en los baños árabes Aire de Sevilla. Un lugar desde el que pudieron contemplar la Giralda. Unas espectaculares vistas que acompañan a las relajantes aguas termales.

Portugal, punto de partida

Así es la luna de miel de María José Suarez y Jordi Nieto

María José en el Palacio de Monserrate (Sintra). / Redes sociales.

Ahora la pareja ha hecho las maletas y han puesto rumbo a Portugal. Sintra y Lisboa han sido las ciudades elegidas por el matrimonio como inicio de la primera etapa de su luna de miel. Una vez allí han recorrido los lugares más emblemáticos y han disfrutado la gastronomía típica de la tierra.

María José no ha dudado en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales estos maravillosos momentos que esta viendo junto a Jordi. Desde su intagram ha publicado fotos en la que la hemos visto uno de los primeros lugares que ha visitado la pareja: el Palacio de Monserrate.

Excursiones, visitas y vino

Así es la luna de miel de María José Suarez y Jordi Nieto

El exclusivo hotel en el que se ha alojado la modelo y su marido durante su estancia en Lisboa. / Redes sociales.

En Lisboa la pareja ha decidido alojarse en el hotel palacete de Chafariz D’El Rey. Un lujoso hotel ubicado en el pintoresco barrio de Alfama, uno de los más celebres de la capital portuguesa. La siguiente excursión que ha realizado la pareja y que la exmiss también ha querido compartir con sus seguidores era una visita al castillo de San Jorge. Desde allí se puede apreciar una espectacular vista completa de la ciudad. María José no dudaba en posar para el objetivo de su marido para inmortalizar este momento.

Pero el matrimonio no se ha olvidado también de hacer un recorrido turístico por los vinos más famosos de la capital. Por la noche la pareja disfrutaba de una cata de vinos que fue organizada por el propio Jordi Nieto. Desde luego que se avecina una luna de miel perfecta para ellos.

Déjanos tus Comentarios