María José Suárez: romántica escapada y cuenta atrás para su boda

maria jose suarez tiroteo florida

María José Suarez en una imagen de archivo paseando con su familia.

Siempre tuvo claro que cuando fuera madre adaptaría al niño a su vida y no al revés. Así ha sido. María José Suárez no ha cambiado su rutina con la llegada del pequeño Elías el pasado mes de septiembre. Cuando tenía solo unos pocos días de vida, ya se subió a un avión, donde se porta fenomenal. Así, la modelo y su pareja, Jordi Nieto, se lo llevan con ellos siempre que tienen ocasión.

Eso sí, saben que también es importante para una pareja pasar tiempo solos. Por eso, ahora han decidido hacer una romántica escapada a Grecia. Su primera parada fue Imerovigli, un espectacular pueblo de Santorini en el que Jordi sorprendió a María José. En la terraza de su hotel puso con piedras “I love you”. “¡Qué paz me da… Son lugares para perderse”, decía la que fuera Miss España, a la que le encanta sentir cerca el mar.

Todo en marcha para el gran día

Este viaje podría ser considerado como una luna de miel anticipada. Cabe recordar que María José y Jordi tienen intención de pasar por el altar de manera inminente. Se iban a casar en mayo del año pasado y tuvieron que posponerlo por el embarazo de ella. Así, su idea es retomar los planes y que este deseo se haga finalmente realidad.

Nos gustaría casarnos este año. Tenemos claro que será algo civil. Jordi no tiene la nulidad, y a mí no me importa porque quiero que sea en una hacienda, con la ceremonia allí. Algo íntimo, con los allegados. Una cosa parecida a la que hicimos para bautizar a Elías“, nos contaba la sevillana, que ha encontrado la estabilidad al lado de este discreto financiero.

María José Suárez y Jordi Nieto junto a su hijo Elías el día de su bautizo.

El hombre ideal

No le quito mérito porque lo tiene, y mucho, pero Jordi ha llegado en mi momento. Quizá aparece años antes y no encajamos, pero cuando llegó estaba serena y tranquila. Él me ha hecho dar el paso porque tiene muchas cualidades, se desvive por mí, me ayuda en todo lo que puede… Con el sí he sentido que era la persona“, reconocía.

Ambos se entienden a la perfección y están tan encantados con la familia que han formado que no descartan repetir a corto plazo. “Me gustaría tener otro ya pero tampoco quiero quitarle protagonismo a Elías. Me da pena que se quede como hijo único, y tengo que hacerlo pronto. Además me ha tocado un niño buenísimo. Duerme y come bien, no da ruido…“, compartía orgullosa.

Déjanos tus Comentarios