Todos los detalles del enlace de María José Suárez y Jordi Nieto

Todos los detalles del enlace de María José Suárez y Jordi Nieto

María José Suárez ha vivido un fin de semana mágico/ Redes sociales.

Jordi Nieto y María José Suárez  ya son marido y mujer. La pareja ha oficializado su relación en una boda que ha durado un fin de semana entero. Con una impresionante ubicación (Santorini, en Grecia) y una larga lista de invitados, la modelo y el empresario se han dado el “sí, quiero” en un día que recordarán siempre.

En este caso, las redes sociales no han sido el escaparate en las que ver cómo ha sido el enlace. Aún así, el viernes éramos testigos de varias publicaciones de la exmiss en las que mostraba su aparente nerviosismo por tan especial circunstancia. Con el hashtag #preboda, anunciaba los diferentes eventos que se iban a llevar a cabo con motivo de su enlace y los cuales, había explicado con anterioridad. Una fiesta en plena puesta de sol daba el pistoletazo de salida a su “gran boda griega”.

Una boda llena de secretismo

Todos los detalles del enlace de María José Suárez y Jordi Nieto

Este es el entorno idílico en el que se ha celebrado el enlace/ Redes sociales.

Para un momento tan trascendental en su vida, María José Suárez ha querido lucir diseños de su propia firma. Aunque debido al secretismo, no hemos podido ver cómo le ha dado el “sí, quiero” al empresario, padre de su hijo Elías. El pequeño nació dos años después de que sus padres se conocieran; él puso el broche de oro a una ídilica historia de amor, que ahora queda perfectamente enmarcada con la boda.

La ceremonia ha tenido lugar en una villa situada cerca de un acantilado. Unas impresionantes vistas del Mar Egeo que, poco a poco, nos hemos acostumbrado a ver en el Instagram de la diseñadora. Ella ha viajado a la zona en numeras ocasiones en los últimos tiempos. Y el motivo no ha sido otro que organizar todo lo referido a su boda con Jordi Nieto.

Grandes amigas con María José Suárez

Todos los detalles del enlace de María José Suárez y Jordi Nieto

Los fuegos artificiales pusieron el broche final a la velada/ Redes sociales.

Eva González, Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez… Grandes amigas de María José Suárez que no se quisieron perder el gran fin de semana de la modelo. Precisamente en el Instagram de la primera veíamos que la celebración terminaba con grandes fuegos artificiales. Sin duda, el mejor final para un fin de semana de ensueño. En el que, eso sí, hubo unas significativas ausencias que puede que empañaran la felicidad total de la pareja.

Déjanos tus Comentarios