María José Suárez: »No conozco a los hijos de Jordi. Ni ellos a mi hijo, Elías»

María José Suárez

María José Suárez dio el pistoletazo a la Navidad con el evento “Lo Bueno Se Hace Esperar”, organizado por Produlce, la Asociación Española del Dulce/ Foto: Paco Suárez.

El balance del año que dejamos no puede ser mejor para la exMiss España. En septiembre su vida dio un giro radical con la llegada de Elías, un niño que ha afianzado su relación con Jordi Nieto. Junto al financiero se ha instalado en Sevilla y ambos planean darse el “sí, quiero” la próxima primavera. Unos planes que no están cerrados, ya que la modelo y diseñadora no descarta volver a quedarse embarazada.

Te has recuperado muy rápido… Me estoy cuidando, me quedan un par de kilos para estar en mi peso tras dar a luz. Tampoco he hecho esfuerzos al ser cesárea.

¿Estás con la lactancia? No, desde el primer momento di biberón.

¿Cómo estás viviendo estos primeros meses como madre primeriza? Estoy muy contenta, además me ha tocado un niño buenísimo. Duerme y come bien, no da ruido… Así tendría otro más.

¿Te animas a ello? Por supuesto, me gustaría tener otro ya pero tampoco quiero quitarle protagonismo a Elías. Me da pena que se quede como hijo único, y tengo que hacerlo pronto.

Loca con su príncipe

María José Suárez y Jordi Nieto junto a su hijo Elías.

¿Cómo es Elías? Está muy mezclado. En la nariz y los ojos se parece a mí; en la boca y los gestos me recuerda mucho al padre.

¿Eres una madre muy absorbente? Al revés. No sé si será la edad, el momento en el que ha venido que estoy tranquila… No soy obsesiva con él. Lo coge todo el mundo y no me siento mal cuando lo dejo para trabajar.

¿En qué has cambiado tras su llegada? La maternidad la veía lejana y cuando oía a las madres pensaba que eran exageradas, pero ahora entiendo el sentimiento de amor incondicional. Elías es el amor de mi vida.

¿Qué tal se le da a Jordi cambiar pañales? Se le da bien todo, es un padrazo, ayuda muchísimo. Elías nos ha unido, era muy esperado.

¿Te calma que él haya vivido anteriormente esta experiencia? Tenía ya tres hijos… Sí, pero sobre todo me gusta es verle disfrutando mucho. Ya no le apetece hacer viajes tan largos, está deseando no perderse nada de Elías.

¿Quién será el poli bueno y el poli malo? No sé, ahora mismo está muy consentido.

El hombre más especial

 

La foto más sensual de la pareja.

¿Habéis retomado los planes de boda? Sí, nos gustaría para el próximo año. Será civil, Jordi no tiene la nulidad, y a mí no me importa porque quiero que sea en una Hacienda, con la ceremonia allí. Algo íntimo, con los allegados.

¿Qué tiene Jordi para ser madre a su lado? No le quito mérito porque lo tiene, y mucho, pero ha llegado en mi momento. Quizá aparece años antes y no encajamos, pero cuando llegó estaba serena y tranquila. Él me ha hecho dar el paso porque tiene muchas cualidades, se desvive por mí, me ayuda en todo lo que puede…

¿Qué le diferencia de otros hombres? Con el sí he sentido que era la persona. Estaba disfrutando de estar sola y no sentirme sola. No estaba soltera porque lo había elegido, pero estaba a gusto. Ahí apareció y estaba reticente porque me costó aceptarme sin pareja y no quería que se me tambalearan los cimientos.

¿Conoces ya a los hijos de Jordi? No, ni ellos a Elías. A ver si en Navidad puede ser porque me gustaría que el niño tenga relación con sus hermanos. Todo lleva su proceso, las cosas no se pueden forzar. Yo pondré todo de mi parte para que todo vaya bien.

Déjanos tus Comentarios