María José Suárez ha sido madre de un niño

María José Suárez comparte la primer imagen de su hijo en las redes / Instagram

María José Suárez ya es madre. El pequeño Elías ha nacido unos días tarde por lo que a la modelo le han tenido que provocar el parto. Salía de cuentas el 29 de agosto y no ha sido hasta el 1 de septiembre cuando la diseñadora ha podido ver cumplido el el sueño de verle la cara a su bebé.

María José Suárez está "a punto de estallar"

María José Suárez ya lo tenía todo preparado para la llegada del bebé desde hace tiempo / Instagram

Ya anunció que sería un niño, así como el nombre del pequeño. María José se ha mostrado muy emocionada durante todo el proceso ya que siempre había querido ser madre pero hasta ahora no había encontrado a la pareja ideal para cumplir con este sueño. Cuando conoció a quien es su pareja desde finales de verano de 2015, Jordi Nieto, sus reservas desaparecieron y juntos han emprendido esta nueva y emocionante aventura. Aunque este es el primer hijo para la modelo, no lo es para su pareja, que ya es padre por partida triple, dos niños y una niña, fruto de una relación anterior.

Un bebé muy esperado

Todo el mundo estaba pendiente del nacimiento de Elías, ya que el parto se ha atrasado unos días. de hecho días antes de que se cumpliera el plazo, María José ya declaraba estar «a punto de estallar» ya que no podía esperar más para tener a su hijo entre sus brazos.

Marisa Jara felicita a María José en las redes

Las primeras felicitaciones no se han hecho esperar y las redes sociales han dado muestra del cariño que la que fuera Miss España despierta. Una de las primeras en dedicarle sus mejores deseos ha sido su amiga Marisa Jara: «Felicidades a mi amiga @mariajosesuarezoficial por el nacimiento de su bebé , el mayor símbolo de amor que la vida te puede regalar. Cuando un niño nace, la madre también lo hace. Mis mejores deseos para los tres! ❤️#miamigamama #mimariyaesmadre#tequieromucho 👶 #unbebehermoso«.

 

Déjanos tus Comentarios