María José Suárez reaparece deslumbrante tras la ruptura de Feliciano López

gloria-camila-y-maria-josé-suarrez-810

María José Suárez y Toni Acosta

María José Suárez fue una de las mujeres más importantes en la vida de Feliciano López. Estuvieron saliendo juntos desde 2005 hasta 2010 cuando se produjo la ruptura de la pareja. Ella estaba embarazada y en un principio, según manifestó la presentadora y modelo, Feliciano quiso desentenderse del tema.Ella perdió el bebé y se produjeron numerosas acusaciones, algunas muy duras, entre ambos. El tiempo todo lo cura,y María José, al menos de momento, no ha querido echar leña al fuego. Solo se ha limitado a poner en su cuenta de instagram una foto en la que se la podía ver miranndo al horizonte en el atardecer subida en una atracción infantil, con el mensaje,
Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar… #namaste

Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar… #namaste?

Una foto publicada por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

 

Ayer reapareció en un acto de Solán de Cabras en Sevilla, al que también asistió Gloria Camila acompañada de su novio, Kiko, así como Toni Acosta.

María José vive ahora un momento muy dulce en el aspecto sentimental junto al presidente de una banca de inversión, Sabertia Capital Partners, Jordi Nieto. Ella vive volcada en el amor, así como en su trabajo como diseñadora. Jordi Nieto dirige uno de los fondos de inversión más importantes de Barcelona. .  Jordi y ella se conocieron en Ibiza en noviembre, tras la ruptura de María José con el modelo Javier Lorenzana el pasao verano. Jordi  la invitó a disfrutar de unas vacaciones en California y en la Costa Brava. Ella colgó las fotos en las redes sociales.

 

gloria-camila-1200

Gloria Camila

Maria-Jose-Suarez-1200

María José Suárez

Gloria Camila y Kiko

Gloria Camila y Kiko

Déjanos tus Comentarios