María José Suárez cumple con su divertida tradición navideña

María José Suárez, divertida reunión de amigas

María José Suárez siempre está muy pendiente de sus amigas.

Las tradiciones están para cumplirlas y más si, como en el caso de María José Suárez y sus amigas, son tan divertidas como esta. Todos los años organizan una cena navideña. En ella se juntan se ponen al día, se cuentan sus cosas… y se disfrazan todas iguales. 

Las vidas de todas ella son muy diferentes, cada una tiene su trabajo, su familia y sus obligaciones, pero cada año saben que se vuelven a juntar para celebrar su amistad y darse cuenta de que las cosas entre ellas nunca van a cambiar. Sin duda una bonita prueba de su amistad.

María José Suárez, precursora de todo

Una de las tradiciones más divertidas de su grupo de amigas es juntarse en Navidad y disfrazarse todas igual. / Redes sociales.

Esta es una fecha señalada para todas ellas y una costumbre que la propia María José se encargó de explicar hace un tiempo en sus redes sociales. «Hace 10 años estaba organizando una cena para mis amigas en mi casa de Madrid. Una hora antes de la cita llegó Eva González y nos pusimos a charlar mientras montábamos la mesa», explicó.

«Me dice: ‘bole, ¿nos disfrazamos para cuando vengan estas?’. Y le digo: ‘Pues mira tengo en el trastero cajas de vestidos de cuando hacía Noche de Fiesta más antiguos que la pólvora y hay seguro para todas, ¡vamos a buscarlos! Esa noche marcó un antes y un después en nuestra amistad». Sin duda una gran fiesta que las unió más que nunca.

Este año no es excepción

María José Suárez, divertida reunión de amigas

Este año les ha tocado de «reinas magas». / Redes sociales.

Ninguna se plantea faltar en una cita tan divertida. Este año ya lo tenían organizado todo: lugar, día y hora… sólo les faltaba concretar el disfraz. No hay problema ya que todas se han puesto de acuerdo y este año las coronas de reinas magas se han convertido en su complemento perfecto.

«Este año no nos dio tiempo de currarnos tanto el disfraz, pero lo importante es que estamos todas juntas un año más… ¡os quiero!», escribía María José junto a una imagen en las que se veía a unas sonrientes Eva González, Raquel Rodríguez junto a sus amigas, Silvia, Cristina y Cris Ventura. Sin duda un divertido grupo de amigas.

Déjanos tus Comentarios