Mª José Suárez, enamorada de nuevo

tx

Ha sufrido varios desengaños sentimentales, pero Mª José Suárez no ha dejado nunca de creer en el amor. Especialmente ahora que su corazón vuelve a estar ocupado. El afortunado es Jordi Nieto, un poderoso financiero que, según adelantaba La Vanguardia, «preside desde Sabertia Capital Partner, Latam Parts SL, cuyo objeto son las actividades de holding y Alqvemy Special Opportunities SL, dedicada a la intermediación en operaciones con valores».

Junto al empresario, que tiene su residencia fijada en Sant Cugat del Vallés, el mismo municipio barcelonés en el que trabaja, lleva solo unos meses, pero parece estar muy ilusionada a su lado. Quizás porque el hecho de tener la misma edad ayuda, ya que sus relaciones habitualmente han sido con hombres más jóvenes que ella como Feliciano López o Javier Lorenzana. Con el último de ellos rompió en verano tras darase una segunda oportunidad que no pudo llegar a buen puerto.

A pesar de que Jordi es un hombre discreto y ha intentado no dejarse ver en público con la que fuera Miss España, no se han escondido donde nadie les conoce, en Estados Unidos. Ambos cruzaron el charco escasos días después de conocerse para hacer una ruta por la ciudad de San Francisco y los viñedos de Napa Valley. Tan bien fue esta escapada que se han trasladado algún fin de semana a la Costa Brava.

Él está en pleno proceso de separación así que quizás habría que esperar a que todo se resolviera para que la andaluza y él dieran un paso más y lo presentara en sociedad. También para iniciar una convivencia y cumplir el sueño de Mª José de ser madre, su asignatura pendiente.

Déjanos tus Comentarios