Mª José Suárez está embarazada

Buenos días!! Hoy 1 de Marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!!Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto 😍 y no podemos estar más ilusionados! #felicidad #14semanas #ganasdedecirloyaaaa

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La modelo espera su primer hijo para el próximo mes de agosto

Marzo comienza de la mejor manera para Mª José Suárez ya que la modelo cumple 42 años. Y, aunque este primer día de mes ella es la protagonista y quien debe recibir multitud de sorpresas, las tornas han cambiado. Es la andaluza quien ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando pletórica que está embarazada.

«¡¡Buenos días!! Hoy 1 de Marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz…. ¡¡¡Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto y no podemos estar más ilusionados!!!!», decía en su Instagram con una tierna foto en la que su pareja, Jordi Nieto, le toca la barriguita a bordo de una lancha en una paradisiaca playa.

La que fuera Miss España se encuentra en la semana 14 de gestación y confiesa que tenía muchas «ganas de decirlo ya». No es de extrañar ya que siempre ha confesado que la maternidad era para ella una asignatura pendiente y le apetecía mucho vivir esta experiencia.

Además, en Jordi ha encontrado a un perfecto compañero para emprender esta aventura, ya que el empresario es experto en cuanto a cuidar niños se refiere ya que tiene tres hijos de su matrimonio con Patricia Camerasa, de la que se divorció oficialmente hace escasos meses.

El financiero catalán se lleva solo unos días con Mª José. Fue el pasado 15 de febrero cuando celebraron el cumpleaños de Jordi y ella no dejó de dedicarle bonitos mensajes a través de las redes sociales. «Que viva el amor y los sentimientos bonitos», aseguraba.

Feliz #sanvalentin que viva el amor y los sentimientos bonitos! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Una historia por la que muy pocos apostaban

Lo de esta pareja fue un verdadero flechazo ya que se conocieron en noviembre de 2015 y solo dos semanas después emprendieron un viaje juntos por Estados Unidos que les hizo darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. A raíz de esta escapada, sus citas se produjeron cada vez con más asiduidad y un año después se fueron a vivir juntos.

A pesar de que siempre ha estado muy arraigada a Sevilla, donde sigue viajando mucho para hacerse cargo de su firma de ropa, Mª José Suárez ha dejado todo por amor y se ha instalado en Barcelona. El presidente de la banca Sabertia Partners Capital y ella han formado su nidito de amor en el céntrico barrio de  l’Eixample.

 

Déjanos tus Comentarios