Así de orgullosa muestra María José Suárez su tripita de embarazada

La modelo María José Suárez y el empresario Jordi Nieto.

La modelo María José Suárez y el empresario Jordi Nieto.

El pasado mes de marzo, María José Suárez anunció su embarazo a los 42 años. La modelo, que hace pocos días desveló que tendría un varón al que llamará Elias, dará a luz en el mes de agosto.

Este nacimiento tendrá lugar dentro de su relación con el financiero catalán Jordi Nieto, con el que comenzó su romance en noviembre del 2015. Será el primer hijo de la modelo y el cuarto para él, que tiene tres de su anterior matrimonio con Patricia Camerana.

La modelo está viviendo con mucha intensidad el embarazo y, para relajarse, se ha tomado unos días de descanso y ha aprovechado para darse un baño y ponerse un escueto biquini negro que dejaba a la vista su avanzado estado de gestación.

Ella misma compartía la fotografía con sus seguidores de Instagram y junto a la imagen escribía un mensaje que dice: “Días de descanso a ver si crece esta tripita que ya entramos en el sexto mes” y añadía la etiqueta #25semanas.

Días de descanso a ver si crece esta tripita que ya entramos en el sexto mes y 🤔 #25semanas ❤️❤️

A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

Su momento más dulce

Con su próxima maternidad, la exmiss, ha visto cumplido su mayor deseo. Además desde que Jordi entró en su vida todo han sido alegrías. Cuando la pareja comenzó su idilio, hace dos años, el empresario estaba sumido en el proceso de divorcio.

Y si hay que empezar de cero, pues se empieza ❤️

A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

No fue hasta el verano de 2016 cuando la pareja hizo la primera aparición pública en el estreno de la película documental Amanece en Nepal. Juntos han encontrado la felicidad que necesitaban y comparten vida en la ciudad condal.  Él, presidente de la banca Sabertia Partners Capital, vivía en Sant Cugat del Vallés, localidad que deja para instalarse en el céntrico barrio de  l’Eixample .

#Semanasanta #Cannes 🌹

A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

 

 

Déjanos tus Comentarios