María José Suárez y Jordi Nieto, boda por partida doble

María José Suárez se encuentra en un momento excepcional. Tras formar una familia con Jordi Nieto, ahora se dan el «sí, quiero«.

María José Suárez anunciaba hace unos días su futuro enlace con Jordi Nieto. La pareja se encuentra en un momento excepcional y están deseando hacer oficial su romance. Después de más de tres años de relación han decidido casarse. Y no lo hacen en cualquier lugar, Santorini ha sido el lugar elegido. Así lo anunciaban a través de una preciosa imagen en su Instagram.

La noticia ha sido una auténtica sorpresa para muchos. Y es que desde que tuvieran a su primer hijo en común, la idea de casarse quedó en un segundo plano. Elías pasó a ser el centro de sus vidas; ambos volcaron toda su atención en el pequeño. Ahora parecen gozar de una estabilidad que ha propiciado, de nuevo, las ganas de desposarse.

María José Suárez ya está casada

María José Suárez y Jordi Nieto se casarán dos veces

María José Suárez y Jordi Nieto anunciaban así la noticia de su enlace/ Redes Sociales.

Tantas serían las ganas, que según apuntan algunos medios, ya lo han hecho. María José Suárez y Jordi Nieto podrían haberse casado ya. En una ceremonia muy íntima y discreta, los novios habrían contraído nupcias. Han decidido, por tanto, casarse primero aquí en España. Este agosto lo harán en Grecia, en una fabulosa fiesta de tres días de duración; rodeados, además de sus familiares y amigos.

En cualquier caso, no todo parece ser felicidad. Una conocida revista afirma que el enlace podría estar empañado por un juicio que el empresario tiene pendiente. Jordi Nieto firmó en un primer momento un generoso acuerdo de divorcio. Más tarde se dio cuenta de su error y decidió rectificar las cantidades. Emprendió así, la revisión judicial del convenio.

María José Suárez y Jordi Nieto se casarán dos veces

La pareja se dedicaba este bonito mensaje en una de sus escapadas a Grecia/ Redes Sociales

De todas formas, fuentes cercanas a Jordi Nieto han afirmado que no acudirá al juicio. Y es que, de nuevo, ha dejado de importarle la cantidad que le pasa a su mujer. Todo parece indicar que el empresario está mucho más centrado en organizar su boda. Y que, en este momento, nada puede enturbiar su idílica vida.

Déjanos tus Comentarios