María José Suárez se despide de su padre con unas emotivas palabras

María José Suárez se despide de su padre con un emotivo mensaje en redes sociales

María José Suárez se despide de su padre con un emotivo mensaje en redes sociales. / Instagram: @mariajosesuarezoficial.

No están siendo momentos fáciles para María José Suárez ya que su padre, Sebastián Suárez, ha fallecido a los 73 años tras una larga enfermedad. Un vacío imposible de llenar para sus allegados, quienes ahora tendrán que enfrentarse a la difícil tarea de aprender a vivir con su ausencia.

Como despedida, María José ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales, donde ha compartido algunas de las fotografías de su padre que son más importantes para ella. Como las de su boda, en la que tuvo la suerte de contar con su presencia, a pesar de ya estar enfermo, y poder disfrutar junto a su padre de uno de los días más bonitos de su vida.

La emotiva carta de María José Suárez

María José Suárez se despide de su padre con un emotivo mensaje en redes sociales

La modelo y diseñadora junto a sus padres y sus hermanas el día de su boda. / Redes sociales.

«Qué pena venir para despedirte papá», escribía la diseñadora. «Qué difícil asimilar, viéndote la semana pasada disfrutando de la Semana Santa con la familia, que hoy ya no estás. Qué vacío dejas, tan grande como tú».

«Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a Las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz». Con estas palabras, María José resumía lo importante que su padre ha sido en su vida y lo mucho que notará su ausencia.

Cuenta con el apoyo de los suyos

María José Suárez se despide de su padre con un emotivo mensaje en redes sociales

Jordi y Elías llenan de magia los días de María José. Seguro que ellos hacen que la tristeza sea más fácil de llevar. / Redes sociales.

Por suerte para superar estos complicados momentos, María José no está sola. Junto a ellas estarán sus amigas de siempre, con las que puede contar para lo bueno y para lo malo, como Eva González, Raquel Rodríguez o Elisabeth Reyes. También su familia, como su marido Jordi Nieto, quien se ha convertido en el gran pilar de su vida. Junto a él ha cumplido uno de sus sueños, ser madre. El pequeño Elías se ha convertido en el rey de la casa.

Déjanos tus Comentarios