Así ha sido el primer cumpleaños de Elías, el hijo de María José Suárez

Así ha sido el primer cumpleaños de Elías, el hijo de María José Suarez

María José Suárez ha celebrado el primer cumpleaños del que llama «el milagro de su vida», Elías./ Redes Sociales.

Sin lugar a dudas, este ha sido el verano más especial de María José Suárez. Hace muy poco se daba el «sí, quiero» con el empresario Jordi Nieto en una boda de ensueño en Santorini. Y ahora, para poner el broche de oro a un periodo estival inolvidable, la exmiss ha celebrado el  primer cumpleaños de su pequeño con una fiesta por todo lo alto.

Gorros, cupcakes, globos y una impresionante tarta son algunos de los detalles que ha habido en esta flamente celebración. Todos ellos en tonos azules, siguiendo la línea estética de la fiesta. A través de las redes sociales hemos sido testigos de lo bien que lo han pasado todos; tanto los invitados como el cumpleañero.

Pasión por Elías

Así ha sido el primer cumpleaños de Elías, el hijo de María José Suarez

María José Suárez organizó una fiesta de ensueño para su pequeño que celebraba su primer cumpleaños./ Redes Sociales.

La realidad es que poco o nada se habrá enterado Elías del que ha sido su primer aniversario. Pero por suerte su madre ha inmortalizado los momentos más especiales con múltiples instantáneas. Así lo ha hecho desde que llegara al mundo su pequeño. Y el sábado, María José Suárez nos sorprendía con una galería en la que podíamos ver cómo ha crecido su hijo.

«Me enamore de ti hace HOY justo un año, en este instante en el que te tuve en mis brazos por primera vez. No puedo describir con palabras lo que has conseguido en este año que hoy celebramos», decían las primeras palabras del mensaje que la diseñadora le dedicaba a su pequeño. «Has hecho de mí la persona más feliz del mundo sólo por tenerte a mi lado. […] me has enseñado a VIVIR. Gracias mi pequeño por tanto!», finalizaba la dedicatoria.

Despunta como diseñadora

Así ha sido el primer cumpleaños de Elías, el hijo de María José Suarez

En la fiesta de cumpleaños no faltó un carro de dulces para delicia de los invitados./ Redes Sociales.

María José Suárez no puede estar más feliz pues ha conseguido formar la familia que siempre había deseado. Esto, unido a lo bien que le va en el aspecto profesional, hace que disfrute de una vida idílica que no pocos envidiarían. Su camino en el diseño va viento en popa y fue en su propio enlace donde pudimos ver tanto a ella como a muchas invitadas lucir con orgullo sus vestidos.

Déjanos tus Comentarios