María José Suárez celebra su primer aniversario de boda

Maria Jose Suárez

Maria Jose Suárez y Jordi Nieto se dieron el «sí, quiero» hace un año en una boda preciosa que se celebró en Santorini./Foto de @mariajosesuarezoficial

Hace un año, la modelo sevillana se dio el “sí, quiero” con Jordi Nieto en una boda idílica en la isla griega de Santorini. María José Suárez ha publicado unas fotos preciosas para recordar el día más especial de su vida.

Además, ha querido mandarle una preciosa declaración de amor a su marido y también ha recordado con mucha emoción a su padre, que falleció ocho meses después del bonito enlace.

Una boda para recordar

Maria Jose Suárez

La modelo y diseñadora ha publicado esta bonita foto de su familia para recordar a su padre. /Foto de INSTAGRAM

La modelo sevillana que está en un buen momento disfrutando de su matrimonio y de su familia ha querido recordar lo maravilloso que fue el día de su boda. Para ello ha publicado una galería de las fotografías más especiales del enlace y ha escrito un bonito texto en el que ha recordado a su querido padre.

“A esta hora hace justo un año estábamos así, de preboda celebrando el amor con nuestra gente. Ojalá pudiéramos revivir este día de nuevo, los dos nerviosos en ese acantilado mágico esperando la llegada de nuestros invitados. Ojalá no faltara nadie y pudiera ver entrar de nuevo a mi padre con su camisa blanca y su cara de felicidad… Si, ojalá.. Feliz aniversario mi amo”.

María José Suárez en una nube de amor

Maria Jose Suárez

La diseñadora sevillana está ahora disfrutando de sus vacaciones en el Caribe./ Foto de INSTAGRAM

La modelo y diseñadora sevillana está viviendo un momento precioso y está disfrutando al máximo de cada detalle. Lleva gran parte del verano en República Dominicana junto al otro amor de su vida, su hijo Elías, quien tuvo mucho protagonismo en su precioso enlace en Santorini.

Seguro que después del verano, María José Suárez nos sorprende con nuevos diseños de su firma. Por el momento le deseamos lo mejor y que siga tan feliz junto al amor de su vida, su marido Jordi Nieto.

Déjanos tus Comentarios