Mª José Suárez habla por primera vez de su embarazo y revela que se iba a casar en mayo

Maria José Suárez

Los planes de la modelo se han truncado

Hace solo unas semanas, coincidiendo con su cumpleaños, María José Suárez revelaba que está embarazada. Una feliz noticia de la que ha hablado por primera vez. «He ganado ya ocho kilos pero me encuentro fenomenal, no me he enterado de nada estos meses. Ni náuseas, ni mareos, ni antojos, ni más sueño.. Al revés, tengo mucha energía, muchas ganas de trabajar. Estoy agotando a toda la gente que tengo alrededor (risas)», decía durante la presentación de su debut en la moda nupcial.

Un desfile que ha tenido lugar en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid, donde ha desvelado que no solo ha cogido ideas durante el proceso de creación de estos vestidos sino que también ha hecho el suyo propio, aunque finalmente no lo podrá usar. «Lo tenía prácticamente hecho pero los planes han cambiado. Iba a casarme en mayo pero lo hemos aplazado porque el embarazo no sabíamos que llegaría tan pronto. Lo retomaremos para la primavera del año que viene y será en Sevilla, cerca de mi pueblo«, revelaba.

El sexo del bebé y el nombre elegido

A pesar de este inesperado cambio, todo es felicidad en su vida y en la de Jordi Nieto, el hombre del que se enamoró hace algo más de un año y medio tras coincidir en una cena en Madrid. «Es excepcional, un tipo diez en todos los sentidos, he descubierto al final a mi media naranja, pero fue un flechazo, él insistió y al final caí«, comentaba del financiero catalán que se va a convertir en el padre de su primer hijo.

Maria José Suárez posa con Jordi Nieto

Un bebé del que aún desconocen el sexo aunque el ginecólogo ya les ha dado alguna pista. «Los médicos no dicen nada claro hasta las 20 semanas y yo estoy de 18, pero parece que va a ser niño. Si es así me gusta mucho Elías, me encanta. Si finalmente es niña, Marie, porque estuvimos en La Provenza, escuchamos ese nombre y a Jordi le gustó mucho«, comenta.

Retoma su vida en Sevilla

La maternidad era para la que fuera Miss España una asignatura pendiente, un sueño que verá hecho realidad a finales de agosto o comienzos de septiembre. «Jordi tenía muchas ganas de formar una familia conmigo, estaba muy convencido y yo estoy contenta de afrontar la maternidad en esta etapa y no más joven«, revelaba Mª José, que ha cambiado Barcelona por su Sevilla natal, donde están arreglando su casa para la llegada de su bebé.

Déjanos tus Comentarios