María José Suárez deja todo por amor

Maria José Suárez posa con Jordi Nieto

La modelo se instala en Barcelona con Jordi Nieto

Su trabajo como modelo ha hecho que María José Suárez viva siempre con la maleta a cuestas, pero la top siempre ha tenido su base en Sevilla, donde están sus raíces y donde vive la mayor parte de su familia y amigos. Precisamente en la capital hispalense decidió emprender hace dos años su aventura como empresaria y abrió allí su atelier y su primera tienda, que ha cosechado grandes éxitos. Por eso, se animó después a abrir una nueva sede en Madrid.

Sin embargo, el amor le ha hecho cambiar de preferencias y ha dejado atrás estas dos ciudades para instalarse en Barcelona con Jordi Nieto, con el que empezó a salir en el primer trimestre de este año, justo después de romper con Javier Lorenzana. Él, presidente de la banca Sabertia Partners Capital, vivía en Sant Cugat del Vallés, localidad que deja para instalarse en el céntrico barrio de  l’Eixample con la exmiss España.

New home #Barcelona! Terminando de decorar el piso.. Media vida entre Madrid-Sevilla y ahora toca cambiar.. Me apetece mucho esta nueva etapa Sevilla-Barcelona ❤️ los cambios son buenos! #ilusión #happy #deco

Una foto publicada por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Una nueva vida tras el divorcio

Un paso más en su relación que llega tras haber finalizado el empresario su proceso de divorcio con Patricia Camerasa, con la que tiene tres hijos. De esta manera, y si su convivencia marcha bien, Mª José y Jordi podrían pasar por el altar y aumentar la familia, ya que ella siempre ha confesado que le gustaría ser madre.

 

Otras noticias relacionadas:

María José Suárez rehace su vida tras romper con Javier Lorenzana

Déjanos tus Comentarios