María José Suárez anuncia su boda, repasamos su bonita historia de amor

María José Suárez,

María José Suárez, lista para su boda. /Redes Sociales.

La diseñadora de moda dará un gran paso este verano. Al lado de su pareja, Jordi Nieto, María José pondrá el broche de oro a esta relación que comenzó hace más de tres años. La ex Miss España y el empresario anunciaron a través de las redes sociales esta gran noticia. Desvelando además, una pista muy importante sobre en enlace.

Un espectacular atardecer en Santorini, Grecia, será el lugar de celebración de la boda de la sevillana y el catalán. Las vistas al Mediterráneo conquistaron a Suárez, cuando realizaba un crucero por las islas griegas junto a una de sus grandes amigas, Raquel Revuelta.

María José Suárez, novia por sorpresa

María José Suárez,

‘Sí quiero’, así ha sido su gran anuncio en redes sociales. /Redes Sociales.

La noticia de este enlace ha cogido a muchos desprevenidos. Aunque la pareja ya había querido casarse el verano pasado, la llegada de Elías, el bebé de ambos, retrasó sus planes. Sin embargo, ninguno de los dos había vuelto a mostrarse muy preocupados por pasar por el altar. Siendo Elías, de ocho meses, el eje central de sus vidas.

Ahora, el Mar Egeo recibirá a esta pareja de enamorados durante tres días. Parece que la pareja de empresarios quiere disfrutar al máximo, con una fiesta que durará todo un fin de semana en agosto. María José Suárez ya estaría además preparando sus tres vestidos. Un ‘sí quiero’ días antes del primer cumpleaños de Elías. El lugar elegido para la celebración podría ser el Rocabella Santorini Hotel & Spa. Un exclusivo enclave en con todo el encanto del Mediterráneo.

Mi gran boda griega

María José Suárez,

La tierna imagen de María José, Elías y Jordi. / Redes Sociales.

Una boda donde no faltaran familiares y amigos, como el club de Misses. Así se conoce a las exMiss España de origen andaluz que mantienen una gran amistad. Eva González, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez serán parte fundamental de esta boda. Un noviazgo que comenzó con cierta polémica.

Jordi Nieto, de 43 años al igual que Mª José. Padre de tres hijos, se encontraba en trámites de divorcio de su esposa, Patricia Camerasa; cuando se anunció su relación con la modelo. Sin embargo ambos se apresuraron a asegurar que ese divorcio no había sido a consecuencia de su noviazgo. «Tanto él como yo somos libres«, zanjó María José. Una felicidad, tras varias relaciones fallidas, que aumentó con la llegada del primer hijo en común de ambos. Ahora, nada enturbiará este gran momento que preparan para su enlace en Grecia. 

Déjanos tus Comentarios