María José Suárez abandona el hospital con su hijo Elías

María José Suárez abandona el hospital junto a su pareja y su hijo.

María José Suárez abandona el hospital junto a su pareja y su hijo.

María José Suárez está completamente recuperada tras dar a luz, tanto es así, que ya ha recibido el alta hospitalaria y, junto a su pareja Jordi Nieto, ya ha puesto rumbo a su hogar donde disfrutará de su pequeño en la intimidad de su casa.

La modelo es feliz y se le nota. La sonrisa no ha abandonado su rostro en ningún momento y, con su pequeño Elías en brazos, ha abandonado en centro hospitalario donde ha vivido sus primeros días como madre. Ahora tendrá que adaptarse a su nueva vida sin la supervisión médica, una situación que seguramente le da un poco de miedo, pero las ganas y la ilusión por disfrutar de su pequeño son mayores.

Los padres más felices del mundo

maria-jose-suarez-familiaEste es el primer hijo de María José Suárez. La modelo siempre había querido formar una familia, pero nunca parecía llegar el momento adecuado o la persona correcta. Durante su relación con Feliciano López (que duró cinco años con sus idas y venidas) incluso llegó a quedarse embarazada, pero tristemente perdió el bebé que esperaba. Un duro golpe en la vida de la diseñadora, que sin embargo nunca perdió la ilusión de cumplir su sueño.

Por suerte la llegada de Jordi a su vida lo cambió todo. Junto a él parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba para por fin dar el paso de ser madre. Seguro que él es el mejor apoyo de María José ya que su experiencia como padre les allanará el camino a ambos. Él tiene tres hijos (una niña y dos varones) fruto de una relación anterior.

Todo el mundo quiere desear lo mejor a los papás

maria-jose-suarez-pies-elias

La primera fotografía del pequeño ya pone de manifiesto el amor de su madre hacia él. / Instagram

Las felicitaciones de amigos y allegados no se han hecho esperar. Además de en privado, las felicitaciones han llegado de forma pública gracias a la tierna imagen que María José compartió de los piececitos de su pequeño: «Ya está aquí nuestro pequeño Elías ❤️ no podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 hrs y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño! ❤️#memuerodeamor#eldíamasfelizdemivida #3,750 kg«, escribía la emocionada mamá.

Si Marisa Jara era una de las primeras en dar la enhorabuena a su gran amiga por haber sido madre, el resto de sus conocidos no se quedan atrás. Tanto Eva González como su marido (que también esperan su primer hijo en común), felicitaron a la modelo tras conocerse la noticia: «Ole mi niño bello!!!! 💙💙💙. Qué orgullosa estoy de ti!!!!«, escribía Eva. Además María José ha recibido numerosos ramos de flores para darle la enhorabuena, incluyendo uno de su pareja, que ha querido demostrarle su apoyo y reconocerle el esfuerzo por traer al mundo al hijo de ambos.

Déjanos tus Comentarios