María José Suárez a Alba Carrillo: «¡Cállate ya!»

María José Suárez mantuvo una relación de cinco años con Feliciano

La separación de Alba Carrillo y Feliciano López sigue dando mucho que hablar. También lo hizo en su momento la ruptura del tenista con la modelo María José Suarez. Hace cinco años Feliciano y María José ponían fin a su relación en una separación muy parecida a la de Alba. El tenista la dejó sin previo aviso y ella también habló de la ruptura en los medios de comunicación. Ahora, con el mar en calma, María José se ha tomado la libertad de dar un par de consejos a la madrileña: “Ahora que lo veo con perspectiva, la miro y digo »Cállate ya”, lo mejor es que se retire un poco de este huracán mediático que no le beneficia nada”. María José ha sido muy clara en sus declaraciones aunque empatiza con ella porque también en su día fue una «mujer despechada».

MARIA JOSE SUAREZ Y FELICIANO LOPEZ DURANTE LA PRESENTACION "PORTAVENTURA : PORNAVIDAD" 2009 TARRAGONA 26/11/2009

Su relación duró cinco años y tuvo muchos altibajos. Cuando rompieron, ella estaba embarazada de dos meses

Por otro lado, también ha hablado sobre la actitud de Feliciano: «A lo mejor él como persona tampoco quiere cambiar. Él tiene muchísimas cualidades y no todo el mundo tiene que estar en pareja». Su relación terminó como el rosario de la aurora y también protagonizaron varias portadas. Cuando rompieron, María José estaba embarazada  de tres meses y estaba dispuesta a asumir sola la maternidad. Sin embargo, la gestación no llegó a buen puerto y lo perdió poco después. Fue un proceso muy duro para la modelo que logró superar con creces. Ahora la ex miss España ha iniciado una nueva vida junto al empresario Jordi Nieto con el que convive en lÈixample, uno de los  barros más lujosos de Barcelona.

Alba Carrillo no está dispuesta a perder ni un euro

El programa de Ana Rosa ha contado en exclusiva como están los trámites del divorcio entre la modelo y el tenista. Sin embargo, no está siendo tan rápido como parecía. Al parecer, según cuenta Paloma García Pelayo, la separación no está tan clara: “Se casaron a finales de agosto, pero hasta casi febrero no firmaron la separación de bienes. Parece que ella no está dispuesta a renunciar a nada y le pide la mitad de los ingresos de Feliciano de los primeros seis meses».

 

Déjanos tus Comentarios