María José Campanario reaparece en público para apoyar a su marido en el ruedo

María José Campanario

María José Campanario se mostró muy contenta durante todo el evento.

La cita se dio este domingo 24 de Marzo en la plaza de Morón de la Frontera, Sevilla. Jesulín de Ubrique vistió de nuevo su traje de luces para lanzarse al ruedo. Su vuelta al mundo del toreo era, sin duda, uno de los regresos más esperados.

El diestro, que lleva ocho años haciendo apariciones puntuales, ahora se prepara para su vuelta definitiva. El evento taurino generó mucha expectación, especialmente desde que se supo que su mujer, María José Campanario, estaría entre los asistentes a la corrida.

María José Campanario y otras personalidades entre el público

Eva González

Eva González no quiso perderse la destacada cita.

María José ha vuelto a aparecer en público después de su último ingreso hospitalario debido a la enfermedad que padece desde hace años, fibromialgia. Campanario ha querido apoyar a su marido siguiendo muy atenta cada paso que daba en el ruedo. Además, se ha mostrado muy contenta y aparentemente está pasando por un buen momento.

El hermano del diestro, Victor Janeiro y su mujer Beatriz Trapote, tampoco han querido perderse el evento taurino. La presencia de la madre del torero, Carmen Bazán, fue prueba evidente de todo el apoyo que está recibiendo el torero en su esperada vuelta. Además pudimos ver entre el público a la modelo y presentadora, Eva González. Su marido, Cayetano Rivera, formó parte del cartel para sustituir a Enrique Ponce, quién sufrió una cornada la semana pasada.

El detalle del diestro con su mujer

María José Campanario

Jesulín de Ubrique quiso tener un detalle con su mujer, María José Campanario, y le entregó un ramo de flores.

El torero gaditano quiso agradecerle a María José Campanario su presencia en un día tan importante para él tras muchos meses sin aparecer por los ruedos. Y lo hizo entregándole un bonito ramo de flores después de haberle cortado las dos orejas al toro.

A pesar de la ilusión por parte del torero hacia el evento de ayer, el diestro dejó claro que no se trata de su vuelta definitiva. «En principio mi idea es terminar esta corrida y seguir con mi entrenamiento, que lo necesito. Mi objetivo es reaparecer, si me encuentro en plenitud de facultades, en 2020, coincidiendo con mis 30 años».

Déjanos tus Comentarios