Maria José Campanario reaparece entre rumores de ruptura con Jesulín de Ubrique

maria-jose-campanario-sevilla-SLMaría José Campanario vuelve a tomar la callada por respuesta ante la supuesta crisis con su marido Jesulín de Ubrique

A pesar de la crisis personal que parece estar viviendo actualmente, tal y como aseguran algunos rumores, María José Campanario reapareció este jueves en un acto público para apoyar al diseñador Roberto Diz durante la presentación de su nueva colección de moda para el personal del hotel Villapanes en Sevilla.

Para dicha ocasión, María José esbozó un gran sonrisa que parecía escudar toda la tristeza que llevaba dentro. Aunque se mostró aparentemente feliz, no quiso ofrecer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación que en ese momento se encontraban allí presentes.

María José Campanario, ¿quién calla otorga?

La odontóloga esquivó de esta forma todas las preguntas referentes a la presunta crisis sentimental con su marido Jesulín de Ubrique. Hace unas semanas salía a la luz la complicidad que tenía María José con un amigo de Portugal, a quien muchos señalan como su supuesto amante. Aunque él ya ha desmentido que esta información sea cierta, al torero parece no haberle sentado muy bien la nueva amistad de su mujer.

Quizá hubiera sido el mejor momento para que María José tomara partido en esta polémica de la que se han hecho eco muchos medios de comunicación, pero como suele ser habitual, prefirió tomar la callada por respuesta.

Déjanos tus Comentarios