María José Campanario, ingresada tras una nueva recaída en su enfermedad

María José Campanario, ingresada tras una nueva recaída en su enfermedad

María José Campanario habría sido ingresada de nuevo a causa de su enfermedad.

La fibromialgia es una enfermedad que ha marcado la vida de María José Campanario. Han sido hasta ocho las veces que se ha visto obligada a ingresar en un centro hospitalario con el objetivo de mitigar sus dolores. Creíamos que ya estaba recuperada, pero nada más lejos de la realidad. Hace unos días, la mujer de Jesulín de Ubrique sufría su noveno ingreso en el  hospital de Villamartín, en Cádiz.

Como siempre, lo hizo acompañada de su marido que no se separó de ella en ningún momento. Nada más entrar necesitó una silla de ruedas y, tal y como informaba el programa Sálvame, permanece en penumbra y apenas sale de su habitación. La realidad es que hace tiempo que la odontóloga se alejó de la vida pública. La última vez que pudimos verla fue el pasado octubre en un acto solidario, precisamente relacionado con su enfermedad.

María José Campanario, alejada de la vida pública

María José Campanario, ingresada tras una nueva recaída en su enfermedad

María José Campanario en su última aparición pública en un acto solidario por la fibromialgia.

En las últimas semanas había vuelto a ser tema de debate la ruptura entre Jesulín y Belén Esteban a causa de unas grabaciones que el paparazzi Diego Arrabal sacaba a la luz. Pese a la polémica, ni el torero ni María José Campanario se pronunciaron. Esta noticia coincidió además, con la vuelta de Jesulín a los ruedos.

Ocasión en la que María José tampoco reapareció públicamente para apoyar a su marido, como hiciera en otras ocasiones. Los rumores de divorcio también han sido una constante últimamente, pero todo apunta a que no ha habido entre ellos ni un atisbo de separación. Según narran los testigos del último ingreso de María José Campanario, Jesulín se mostró completamente volcado en los cuidados a su mujer.

Su familia, su máximo apoyo

Jesulín de Ubrique y Campanario, ¿la crisis matrimonial definitiva?

Jesulín ha sido siempre el mejor apoyo de María José Campanario.

Para ella esta enfermedad resulta insufrible. Según comentó en su última aparición, «el dolor es irresistible». En cualquier caso, no es la única que la enfrenta, su familia también la vive muy de cerca. «En mi vida no puedo hacer planes. Ni en la mía ni en la de ningún enfermo de fibromialgia, pues un día estás bien, pero no sabe cómo vas a estar mañana», explicaba.

Otros rostros conocidos con fibromialgia  

Famosos que padecen fibromialgia

Ver galería de fotos

Famosos que padecen fibromialgia

Déjanos tus Comentarios