María José Campanario defendería a Jesulín de Ubrique en Supervivientes

tx-campa«Si mi marido fuese a Supervivientes y me pidiese que le defendiera, lo haría».

Ante los rumores de la posible participación de Jesulín de Ubrique en Supervivientes, su mujer, María José Campanario, asegura que ella defendería en plató a su marido si él se lo pidiese, ya que «mejor que yo, no podría defenderle nadie». Durante la presentación de la famosa dieta de la alcachofa, María José ni confirmó ni desmintió si el torero pondrá rumbo a Honduras en los próximos días, únicamente aseguró que es un programa que «no disgusta» a Jesulín.

La mujer del diestro se tuvo que enfrentar a las preguntas sobre Belén Esteban, concretamente sobre la posibilidad de que su marido y la «princesa del pueblo» entierren por fin el hacha de guerra. Campanario aseguró estar totalmente a favor de esta reconciliación y que le «parece bien lo que ellos dos decidan».

Un acercamiento que que podría estar cerca a tenor de las últimas declaraciones de Belen en el confesionario de Gran Hermano VIP. «No sé lo que va a pasar pero cuando salga de aquí me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija. Aquí la cabeza me ha dado mucho que pensar y creo que cuando salga debería llamarle. Lo voy a hacer», confesaba la de Paracuellos.

En su último año de carrera de Odontología, María José confesó que no tiene intención de abrir su propia clínica dental, sino que está pensando en realizar algún máster, pero cerca de su casa. Y es que la futura odontóloga se ha pasado los últimos tres años a caballo entre Arcos de la Frontera y Oporto, donde se matriculó en el Grado Superior de Protésico Dental de la Universidad Cespu.

Déjanos tus Comentarios