María José Campanario de nuevo ingresada

María José Campanario

María José Campanario ha ingresado por segunda vez en 2019 debido a la enfermedad que padece.

El pasado viernes 26 de julio la odontóloga y el diestro cumplieron 17 años casados y este año no han podido estar juntos en este día tan especial. Jesulín de Ubrique se encontraba en el ruedo de Tudela y María José Campanario ingresada en un hospital de Cádiz.

Son ya varias las ocasiones en las que la odontóloga ha estado ingresada debido a la enfermedad que padece, fibromialgia. Y en esta ocasión su ingreso ha supuesto que María José no haya podido estar con su marido en el día de su aniversario.

El aniversario más amargo

Jesulín de Ubrique, Cayetano Rivera y El Cid

Jesulín de Ubrique, Cayetano Rivera y El Cid durante este fin de semana en Tudela.

El diestro de Ubrique que compartió cartel en la localidad navarra con Cayetano Rivera y El Cid se mostró serio durante la corrida. Como es lógico estará preocupado por su mujer que se encuentra ingresada por sus dolencias en el Hospital Virgen de las Montañas en Villamartín.

Desafortunadamente, María José Campanario y Jesulín de Ubrique no pudieron disfrutar de una velada romántica en su aniversario de bodas. El diestro tuvo que cumplir con sus compromisos profesionales y lanzarse al ruedo de Tudela, ya que existen contratos firmados de por medio y su presencia en esta corrida era inevitable.

María José Campanario y su enfermedad

María José Campanario

La odontóloga lleva ya doce ingresos causados por las dolencias que le produce la enfermedad.

Esta es la segunda vez en el año que la odontóloga ingresa en el hospital por las fuertes dolencias que le produce la fibromialgia que padece desde hace varios años. Esta enfermedad hace que María José casi no pueda llevar una vida normal por los dolores que sufre.

Los últimos años han sido duros para la mujer de Jesulín y es que esta es la duodécima vez que ingresa en un centro hospitalario ya que, por el momento, no existe cura para la fibromialgia. A pesar de los problemas de salud de María José, su marido siempre la apoya y está volcado en ella y en los hijos que tienen en común. Esperamos que la odontóloga se recupere pronto y pueda reunirse con su familia.

Déjanos tus Comentarios