El impactante cambio físico de María José Campanario

El impactante cambio físico de María José Campanario

María José Campanario ha reaparecido ante las cámaras con un look muy diferente.

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de María José Campanario. Conocíamos que su complicada salud pasaba por un buen momento gracias a las intervenciones de su marido en los medios, pero las cámaras no habían logrado captarla desde el juicio que mantuvo con Kiko Hernández. Ahora ha reaparecido y luce muy diferente.

Tal y como comentaban en Sálvame, María José Campanario apareció como si de una estrella de cine se tratase, durante un concierto al que acudió con su familia. Si el año pasado, por estas fechas, podíamos ver a una María José con el pelo platino y coleta, muy parecida a Belén Esteban, ahora se acerca más al estilo de Chabelita Pantoja.

Un gran cambio

El impactante cambio físico de María José Campanario

Así de radiante reaparecía María José Campanario ante las cámaras de Sálvame. / Mediaset.

María José aparecía enfundada en un ajustado y elegante mono blanco que dejaba al descubierto parte de su espalda. Su piel luce unos cuantos tonos más morena de lo habitual y su pelo es una mezcla entre el rubio platino del año pasado y el color que ha tenido siempre. En cualquier caso, lo que más llamaba la atención era lo maquillada que estaba.

Poco o nada tiene que ver con el aspecto que tenía hace doce meses, cuando se encontraba ingresada en un centro de salud mental. Pero no es la única, Jesulín también ha experimentado un notable cambio. Y es que, tras alejarse de los ruedos para volcarse en su mujer, este fin de semana reaparece con más ganas que nunca en Cuenca.

Volcada en su familia

El impactante cambio físico de María José Campanario

Maria José Campanario lucía un aspecto muy desmejorado durante su estancia en el centro clínico.

Así, aunque se esperaba ver a Campanario en la vuelta a las plazas del diestro, nos ha sorprendido acudiendo a la zona VIP de esta cita familiar. En los últimos tiempos, la odontóloga ha estado volcada en su familia, tanto es así que hace tan solo unos días renovaba sus votos matrimoniales con el torero en una íntima ceremonia.

Déjanos tus Comentarios