María José Campanario, al descubierto: cuentan toda la verdad

María José Campanario y su peor obsesión

María José Campanario a las puertas de la clínica psiquiátrica en la que ha estado ingresada.

María José Campanario no deja de acumular polémicas. Tras conocerse que llamó a Belén Esteban por teléfono para empezar de cero y mantener ambas una relación de respeto, llega un sobresalto. Y es que ahora ha sido Olga, una mujer que fue su íntima amiga, quien ha hablado largo y tendido acerca del pasado de la esposa de Jesulín de Ubrique.

«Lo que dicen de que María José tenía cajas y todo eso, es que yo lo he vivido. Ahí guardaba todo, absolutamente todo lo que salía en las revistas de Belén», comentaba Olga, que ya no tiene ningún tipo de relación con la odontóloga.

«Tengo un recuerdo. Estábamos en casa de mis padres y me dijo que estaban guardando todo lo que Belén estaba haciendo, todas sus entrevistas hablando de Jesulín… Todo, para que cuando Andrea fuese mayor de edad, Jesús le dijera: esto es lo que ha hecho tu madre durante estos años, reírse de mí«, revelaba en conversación telefónica con Sálvame.

Belén Esteban y Andrea Janeiro en una fotografía juntas unas vacaciones.

Apoyada por su madre, «odiada» por su suegra

Además, revelaba que no solo María José recopilaba toda esta información sino que también lo hacía su madre, Remedios Torres. «Los comentarios que ella, y más sus padres, hacían sobre Belén eran que no te puedes imaginar. La calificaba de mala madre… de todo», explicaba.

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín, cumple 18 años

Carmen Bazán en la estación del AVE caminando con su nieta mayor, Andrea, hace unos años.

Olga confiesa que este odio hacia Belén tiene su origen en su suegra, la madre de Jesulín. «Es porque Carmen Bazán quería mucho a Belén; por lo que me dijo. A Carmen Bazán no le gustó que María José ocupase el sitio que le correspondería a Belén», explicaba en Mediaset.

Déjanos tus Comentarios