María Jiménez reaparece visiblemente recuperada

María Jiménez está recuperándose poco a poco de las secuelas tras su enfermedad.

María Jiménez está recuperándose poco a poco de las secuelas tras su enfermedad. / Instagram: @codigo69.

Buenas noticias para todos aquellos preocupados por la evolución de María Jiménez. La artista ha demostrado una vez más que es capaz de sobreponerse incluso a las situaciones más adversas y prueba de ello es la fotografía que ha compartido en sus redes sociales Domingo García, amigo de la cantante y Director de Marketing Estratégico de Universal.

«Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y … ¡Que está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!», escribía el empresario junto a una fotografía en la que se podía ver la mejoría de María.

María Jiménez, fuerza sobre el escenario y fuera también

María Jiménez (en una imagen de archivo) siempre ha sido una fuerza de la naturaleza

María Jiménez (en una imagen de archivo) siempre ha sido una «fuerza de la naturaleza».

Si por algo es conocida María Jiménez es por su gran personalidad, por su energía y fuerza tanto sobre el escenario, como en su vida personal. Por ello preocupaba conocer que estaba pasando por graves problemas de salud. La artista tuvo que ser ingresada de urgencia y operada por una oclusión intestinal.

Tenía que permanecer varios días en la UCI, e incluso someterse a una traqueotomía para evitar posibles infecciones. Tras unos días en los que su estado preocupó y mucho, la cantante comenzaba una recuperación que incluso sorprendió al personal sanitario, por el sentido del humor que desbordó y que siempre ha sido su mejor aliado.

Continúa con la rehabilitación

María Jiménez

María todavía continúa con la rehabilitación.

Una vez que los médicos le dieron el alta hospitalaria, María comenzaba un largo camino en su hogar que todavía continúa. Un largo proceso de rehabilitación con el que pretenden que se recupere de las secuelas que le han quedado tras el complicado proceso por el que ha pasado. Cuando se marchó del hospital y regresó a su casa no podía mantenerse en pie, empleó una silla de ruedas para evitar problemas en el desplazamiento. Los médicos aseguraron que iría recuperando la movilidad poco a poco.

Esa fue la última vez que vimos a la cantante y su estado físico provocó preocupación. Ahora todos sus seguidores respiran más aliviados, ya que está muy recuperada. Aunque sigue más delgada, parece que tiene energía de sobra para arreglarse el pelo y maquillarse para mostrar su mejor cara ante las visitas.

Déjanos tus Comentarios