La cantante María Jiménez ha sido operada de urgencia

María Jiménez en una foto de archivo

María Jiménez ha sido operada de urgencia.

Una de las ausencias más señaladas durante los días que ha durado la Feria de Sevilla ha sido la de María Jiménez. La cantante suele ser fiel a su cita con esta celebración por lo que su ausencia provocó gran preocupación entre sus conocidos. 

No era para menos ya que Kike Calleja, reportero de Sálvame, ha confirmado que la cantante no se encontraba bien. De hecho ha tenido que ser operada de urgencia en el hospital San Rafael de Cádiz a causa de un problema digestivo.

Sigue la mala racha para María Jiménez

María Jiménez agradeciendo al público tras su actuación

María siempre ha demostrado ser una mujer fuerte.

La cantante ha pasado unos años complicados. En los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a algunos problemas que han deteriorado su salud. En el año 2013 le diagnosticaron un cáncer de mama, del que fue tratada y consiguió superar.

Después ha encadenado diferentes problemas, que le han hecho no pasar por su mejor momento. Tuvo que ser operada de la garganta, tal y como reveló durante una entrevista en Viva la vida (cuando todavía estaba presentado por Toñi Moreno). Después se rompió el peroné. Ahora esta operación parece que se suma a esta serie de contratiempos a los que ha plantado cara con gran energía.

Regresa a televisión de la mano de Bertín Osborne

Bertín Osborne ha entrevistado a María Jiménez, en la imagen ambos durante un momento de la entrevista

Bertín Osborne ha entrevistado a María Jiménez, en la imagen ambos durante un momento de la entrevista. / Redes sociales.

El próximo viernes se emitirá el programa que la cantante ha grabado con Bertín Osborne. Una personal entrevista en la que seguro que María muestra una vez más la mujer fuerte que es. No ha dejado que nada apague su luz, siempre ha demostrado ser una luchadora.

A sus 69 años no tiene pensado parar. De hecho, si todo continúa como hasta ahora tras la operación se espera que reciba el alta en los próximos días. De momento, según confirmó Calleja, ya ha abandonado la UCI y ahora está en planta recupérandose de la operación.

Déjanos tus Comentarios