María Jiménez, muy recuperada, ya está en casa

María Jiménez recibe el alta médica

María Jiménez recibe el alta médica tras tres meses de hospitalización.

Han sido tres meses duros para María Jiménez. La sevillana fue intervenida de urgencia el pasado mes de mayo por una obstrucción intestinal que le obligó a pasar varios días en la UCI. La cantante evolucionaba favorablemente y bajaba a planta, sin embargo días más tarde surgieron «complicaciones infecciosas» agravadas por sus problemas circulatorios crónicos.

Esto provocó que María Jiménez regresara a la Unidad de Cuidados Intensivos. Unos días después superaba el susto y se sabía que la cantante habría sufrido una «milagrosa recuperación». Hace unas horas salía a la luz la buena noticia de su alta médica.

María Jiménez, una luchadora

María Jiméz recibe el alta médica

La cantante ha pasado en dos ocasiones por la UCI en los últimos tres meses.

Era el hijo de María, Alejandro, el que se encargaba de anunciar la noticia, y lo hacía a través del programa Socialité: «Mi madre ha recibido ya el alta, se encuentra en casa y está mucho mejor», afirmaba.

Ahora María Jiménez tendrá que enfrentarse a un proceso largo y duro de rehabilitación en su hogar. El equipo médico que ha atendido a la artista ha quedado impresionado con su fortaleza: «Pese a los grandes cambios de estado en su salud, nunca ha perdido su esencia», admitían.

Una familia unida

María Jiménez recibe alta médica

María Jiménez junto a su hijo Alejandro en una imagen de archivo. Su apoyo ha sido esencial en los últimos meses.

María Jiménez ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de su familia que no le ha dejado ni un instante sola. Es precisamente con ellos con los que se ha podido ver a la artista abandonar el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con su hijo, su nuera y sus dos nietos.

La cantante tendrá que volver a una revisión médica en un mes y medio. Ahora le toca afrontar con su positividad característica la recuperación de la mejor manera posible en su domicilio en Chiclana.

Déjanos tus Comentarios