¿Hay vídeos de la supuesta infidelidad de Julio Ruz a María Jesús Ruiz?

María Jesús desconcertada ante los vídeos íntimos de la supuesta infidelidad

María Jesús Ruiz durante una gala de Supervivientes 2018.

María Jesús Ruiz no ha tenido un regreso a España fácil. Desde que aterrizó el jueves pasado en el plato de Supervivientes no dejan de aumentar los rumores de infidelidad. Julio Ruz podría haberse visto con otras mujeres durante la permanencia de su pareja en Honduras.

Aunque la modelo afirma que su amor por Julio lo puede todo y que confía en el más que en nada. La exsuperviviente aseguró el otro día en el debate de Supervivientes que todo era culpa de Gil Silgado. Él sería la mano negra, quien estaría detrás de todas y cada una de las mujeres con las que Julio le habría sido infiel. Pero ahora el testimonio de Mariam Pulido hace tambalear esta versión.

El testimonio de Mariam

María Jesús desconcertada ante los vídeos íntimos de la supuesta infidelidad

Mariam asegura que tiene pruebas que confirmarían su testimonio. / Telecinco.

Mariam Pulido afirma y asegura que ha tenido encuentros íntimos con Julio Ruz. Estas citas habrían tenido lugar mientras Julio ya estaba con María Jesús. La andaluza no está dando crédito a la situación que está viviendo. Por otro lado Julio quiere tomar cartas en el asusto. Amenaza con demandar a todo aquel que vierta falsos testimonios sobre él.

Mariam  está convencida de que si María Jesús viera todas las pruebas, la creería. Ella posee vídeos muy íntimos con Julio. Y afirma que este mantenía relaciones con ella cuando estaba con María Jesús. Y no durante una ruptura como quiere creer la superviviente. A esta etapa haría referencia el vídeo en el que Julio sale besándose con una chica. Pero la andaluza no ha visto todavía estas nuevas pruebas que han aparecido.

María Jesús no ha visto los vídeos

María Jesús desconcertada ante los vídeos íntimos de la supuesta infidelidad

Mariam quiere enseñar los vídeos a María Jesús Ruiz. / Telecinco.

No se ve nada, pero no hay ropa“, decía Mariam en el plato de Sálvame. Por lo visto estaría hablando de unos vídeos demasiado íntimos. Rafa Mora comentaba que podía haberlos visto, pero que prefería ahorrarse las imágenes del contenido. Mariam contaba que se grababan ellos mismos de manera consentida durante sus encuentros más íntimos.

No dejan de salir testimonios y pruebas que hacen dudar a María Jesús de su pareja. ¿Seguirá la modelo acusando a Gil Silgado de todo lo que está sucediendo? Su vuelta a España no está siendo fácil. Su relación con Julio Ruz cada vez se tambalea con más fuerza.

Déjanos tus Comentarios