A María Jesús Ruiz podría costarle muy cara la broma de Francisco

María Jesús Ruiz ‘Supervivientes 2018’

María Jesús Ruiz está dispuesta a darlo todo en Supervivientes 2018.

La vida de María Jesús Ruiz no es fácil. La modelo ha dejado en España una situación complicada. Su expareja ha aprovechado que ella se ha marchado a participar en Supervivientes 2018 para pedir la custodia de su hija Alba. Un golpe bajo para ella pues, al estar incomunicada, no puede defenderse.

Por suerte para ella, su pareja Julio Ruz no va a dejar que nadie se aproveche de su ausencia. Sin embargo no puede protegerle de todo. Si eso fuera así, la modelo no habría tenido que enfrentarse a la fauna salvaje de la isla incluso antes de que comenzara el concurso.

Una broma que puede tener consecuencias

María Jesús Ruiz atacada por un animal en ‘Supervivientes 2018’

Momento en el que Francisco acerca una tortuga a María Jesús Ruiz y el animal le muerde/ Telecinco.

Todo comenzó de manera inocente cuando el cantante Francisco quiso hacerle una broma a su compañera de reality. Mientras María Jesús estaba descansando en una hamaca, el músico le acercó una tortuga. Lo que parecía un tranquilo animalillo, pronto se convirtió en un salvaje depredador que no dudo en intentar devorar el jugoso brazo de la modelo.

Nadie se esperaba que el animal salvaje reaccionara como un animal salvaje, pero eso fue lo que pasó. Sus compañeros de programa ayudaron a María Jesús a limpiarse la herida y el programa se ocupó de curarla bien para evitar que se infectara. Pero eso no quiere decir que ya esté a salvo. Sábado Deluxe se ha puesto en contacto con un experto y la situación podría haber sido otra.

Una mordedura peligrosa

María Jesús Ruiz y las posibles consecuencias de la mordedura de tortuga

El doctor Joaquín Figueroa, médico experto en tortugas y sus mordeduras de Salvame Deluxe. / Mediaset

El experto vino a confirmar lo que todos esperaban. Que una mordedura de un animal salvaje puede tener peligrosas consecuencias. Los gérmenes y las bacterias que puede contagiar pueden provocar enfermedades a las que no estamos acostumbrados. Según el experto, esa tortuga debería haber permanecido bajo vigilancia. Así se aseguran de que no es portadora de ninguna enfermedad que la modelo pueda contraer tras el bocado.

Parece que es el año de las tortugas. Se convirtieron en protagonistas inesperadas en Operación Triunfo, gracias a Roi y su ‘sapoconcho’ (nombre que reciben las tortugas en gallego). Ahora parece que en Supervivientes 2018 también quieren ser protagonistas. Eso sí, María Jesús ya ha dejado claro que que no hay tortuga que acabe con ella.

Descubre a los concursantes de Supervivientes 2018

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Ver galería de fotos

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Dejanos tus Comentarios