Mª Jesús Ruiz y Antonio Tejado desatan su pasión en el almacén

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado: segundo beso con pasión

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado: segundo beso con pasión./Telecinco

Lo que parecía ser un juego inocente entre dos adultos, ha acabado por convertirse en la primera carpeta amorosa de Gran Hermano Dúo. María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se están dejando llevar dentro del reality. Si durante la gala del pasado jueves salieron a la luz las primeras imágenes que mostraban el acercamiento entre ambos, ahora las muestras de cariño han pasado a mayores.

La despensa de la casa fue testigo del primer beso apasionado de la «pareja». El viernes por la noche Antonio, que se encontraba en la cocina hablando con Ylenia y Alejandro Albalá, fue sorprendido por María Jesús, quien le pidió que le acompañará al almacén. Una vez dentro, tuvo lugar el beso. Ambos creían que las cámaras del programa no grabarían los hechos que allí se sucedieron. Sin embargo, no fue así y el momentazo ya se ha convertido en uno de los más comentados de la edición. Mientras ellos daban rienda suelta a su pasión, Ylenia y Albalá observaron la escena entre risas.

Ylenia y Alejandro Albalá reaccionan con risas al beso entre Mª Jesús Ruiz y Tejado.

Ylenia y Alejandro Albalá reaccionan con risas al beso entre Mª Jesús Ruiz y Tejado./ Telecinco

¿Nueva pareja a la vista?

Mª Jesús Ruz y Tejado dan rienda suelta a su amor en jacuzzi de GH Dúo

Mª Jesús Ruz y Tejado dan rienda suelta a su amor en jacuzzi de GH Dúo./Telecinco

Todo parece indicar que la relación entre el sobrino de María del Monte y la ex miss España va viento en popa. De hecho, los fans del progama ya están buscando el nombre de su carpeta. Entre los títulos que se barajan están: «Maríatejado», «Tejamaría», «Tejajesús», «Maríantonio» o «Tejaruiz». Tras el beso en la despensa, han continuado los arrumacos en el jacuzzi y en el sofá de la casa. Este acercamiento, ha tenido lugar después de que las respectivas parejas de ambos, Julio Ruz y Candela Acevedo, fueran expulsados del reality.

Pero, ¿qué opinan ellos de este acercamiento entre ambos? El empresario, que fue expulsado del concurso por conducta su indisciplinaría, confiesa a Socialité sentirse muy dolido. «Pensaba que era una estrategia y ahora pienso que puede ser algo real. Sigo queriendo a María Jesús, pero ya no hay nada que esperar fuera«, relata. Por su parte, Candela se ha desahogado en redes sociales donde ha publicado mensajes tan contundentes como este: «Me ha molestado la mentira, el engaño, la promesa… en fin la culpa la tuve yo por seguir confiando en esa persona. Pero ya me encuentro mejor y cada vez más fuerte».

Déjanos tus Comentarios