La vida de María Jesús Ruiz da un sorprendente giro por San Valentín

María Jesus Ruiz se declara públicamente a Julio Ruz

Un nuevo giro en la vida de María Jesús Ruiz y su azarosa vida sentimental.

El devenir de la vida de María Jesús Ruiz no deja de sorprendernos. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, la modelo nos sorprende una vez más. Tal vez se ha dejado llevar por el espíritu de San Valentín y por eso ha decidido que era el mejor momento para declarar su amor a los cuatro vientos por quien un día fuera su pareja.

El caso es que esta historia nos suena. Y de hecho nos suena porque hace relativamente poco María Jesús lo dejaba todo para volver a los brazos de José María Gil Silgado. Dejó a Julio Ruz, su pareja y padre de su hija pequeña, y regresó junto al hombre del que decía seguir enamorada. Poco después se les rompía el amor, terminando así su breve reencuentro. Ha vuelto a pasar, tras un tiempo separados se ha dado cuenta de quién es el verdadero amor de su vida… y la respuesta te sorprenderá.

María Jesús declara su amor eterno por…

María Jesús Ruiz declara su amor por Julio Ruz

María Jesús Ruiz y Julio Ruz. / Redes sociales.

Julio, Julio Ruz. Quien fuera su pareja hasta la gran epifanía de hace unos meses que le llevó a dejarlo todo, en un imprevisible giro de los acontecimientos se ha destapado como el verdadero amor de su vida. Parece que por fin la modelo lo tiene claro, o por lo menos eso se deduce del texto cargado de amor y disculpas que le ha dedicado en las redes.

Sé que te perdí, sé que no has podido más, sé que te hice daño, sé que no ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantarlo más, te amo y te quisiera compartir todo contigo. Y para siempre. Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Si, te quiero!“, continuaba escribiendo. “Si, te amo. Si, quiero! #contigotodo #siemprejuntos #puntoyfinal #es #mivida #padredemihija

¿Qué esconde este mensaje?

Mª Jesús y Julio parecían una pareja feliz hasta hace unos meses. / Instagram: @mariajesusruizg

María Jesús no se esconde y declara abiertamente sus sentimientos por el padre de su hija pequeña. Pero, ¿qué significan sus palabras? No queda del todo claro si esta es su forma de pedirle perdón públicamente, de declararle su amor sin límites y esperar su respuesta. O si de esta manera la pareja confirma que de nuevo están juntos y que vuelven a ser una familia.

La última vez que le preguntaron, Julio no negaba la posibilidad de darle una nueva oportunidad a su amor. Pero dejaba claro que había muchas cosas que tenían que solucionar. ¿Será esta la oportunidad definitiva con la que María Jesús consiga por fin la paz que siempre ha buscado? ¿Será ese “Si, quiero” final la confirmación de que la pareja se ha dado una nueva oportunidad y planea sellar su amor con una boda por todo lo alto?

Dejanos tus Comentarios