María Jesús Ruiz, ¿problemas económicos a la vista?

María Jesús Ruiz, ¿problemas económicos?

María Jesús Ruiz ha sido muy cuestionada por trabajar en Sálvame después de toda la caña que le han dado. / Mediasest.

María Jesús Ruiz no ha tenido una tarde tranquila desde que llegó a Sálvame. Entre las polémicas sobre sus exparejas y los rumores de tongo de su nombramiento como Miss, la presentadora vuelve hacer frente a unos rumores que en este caso parece ser ciertos. ¿Encontrará la tan ansiada tranquilidad alguna tarde la de Andújar?

Y es que a la redacción del programa ha llegado una información que asegura que María Jesús Ruiz estaría pasando por un mal momento económico. Todo apunta a que la exsuperviviente habría perdido su casa de Calpe. Se trataba de una vivienda que adquirió hace años en la localidad alicantina para el verano.

María Jesús pierde su casa de la playa

María Jesús Ruiz, ¿problemas económicos?

Esta es la casa que la modelo y presentadora tenía en Calpe. / Mediaset.

María Jesús Ruiz no ha querido evitar el tema y se ha mostrado dispuesta a contar la verdad. Así, la andaluza ha confirmado que sí que ha perdido su hogar de Calpe. “Yo esa casa la compro en 2006 cuando trabajaba mucho y pensaba que mi situación iba a ser siempre la misma. Pero ahora no tenía solvencia para afrontar el pago de la hipoteca”, explicaba en plató.

No tengo casa; pero tampoco tengo deuda”, ha dicho la Miss. La modelo ha contado que no tenía trabajo y dejó de pagarla. María Jesús Ruiz asegura que ya no tiene la vivienda porque la ha dado en pago para que se solvente la deuda. “Era un casoplón que yo ya no necesitaba. Era una segunda vivienda que solo usaba un mes para ir en verano de vacaciones”, apuntaba.

“He invertido mis ahorros”

María Jesús Ruiz, ¿problemas económicos?

La modelo niega estar arruinada. / Mediaset

Además, la Miss ha confirmado que sí que se ha comprado un pisito en Andujar con lo que ganó en Supervivientes. “No soy rica, pero tampoco soy miserable”, afirmaba María Jesús. A pesar de haber perdido su casa de la playa, la modelo se ha comprado esta vivienda y ha invertido también en la promoción de una casa en la capital.

La modelo asegura “estar bastante peladita” debido a sus inversiones. Pero niega tener problemas económicos. “Yo mientras tenga para ir a comprar un carro de comida para mis hijas y para mí, considero que no estoy arruinada”, sentenciaba María Jesús Ruiz.

Déjanos tus Comentarios